Fandom

Digimon Wiki

Tanemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Tanemon es un Digimon Bulbo. Tane significa semilla en japonés.

Descripción

Se parece a una col con cara blanca, hojas verdes colgantes sobre ella, ojos rojos y cuatro pequeñas patas con las que se puede desplazar pero no agarrar objetos. Su nombre proviene de Tane que significa bulbo en japonés.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bulbo que tiene algo que se parece a una planta floreciente brotando de su cabeza. Es un Yuramon que vagaba en busca de un ambiente óptimo, luego se acomodó en el suelo y evolucionó. Debido a su personalidad extremadamente tímida, si detecta la presencia de un intruso, se madriguera con las cuatro patas en la base de su cuerpo, y entierra completamente parte de su cuerpo en el suelo. Una vez que está completamente oculto bajo la tierra, lo que crece de la cabeza asume el camuflaje de una planta, lo que le permite defender su cuerpo de los intrusos. Sin embargo, esto no es efectivo contra Digimon herbívoros.[1]

Ataques

  • Burbujas: Ataque común en los Digimon en etapa Bebé. Consiste en lanzar un chorro de burbujas rosadas, no son demasiado potentes contra el enemigo.
  • Burbujas adhesivas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Tanemon

Wiki al azar