Fandom

Digimon Wiki

Takato Matsuki

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Takato Matsuki es el protagonista de Digimon Tamers, su compañero Digimon es Guilmon.

Apariciones

Digimon Tamers

Takatos D-Power.jpg

Digivice de Takato

Takato Matsuki (松田 啓人, Matsuda Takato,1 de Abril de 1991) es el líder, y junto a sus amigos Henry y Rika, protegen a nuestro mundo del ataque de digimons salvajes. Antes de conocer a Guilmon, hasta antes de saber que los digimon existen en la realidad, Takato era un aficionado del juego de cartas llamado "Digimon Trading Card Game". Igualmente antes de conocer a guilmon y de formar una relacion con el, Takato era un niño miedoso y muy timido, incluso se le ve llorando en varias ocaciones. Lo cual contrasta con la actitud de Rika y Henry. Takato mantiene una relación especial con su digimon, Guilmon, ya que, a diferencia de los otros Tamers, él mismo creó a su Digimon (por medio de su imaginación). Takato tiene una mentalidad especial, y, a diferencia de lo que antes creía su amiga Rika, nunca creyó que los digimon existieran solamente para pelear con otros. Le gustaba Juri Katou. Pero en la pelicula Runaway Locomon y los ultimos episodios muestra más acercamiento y sentimientos hacia Rika. Su primera aparición es jugando al DTCG con Kenta y Kazu, pero que se acaba el tiempo y llega tarde a clase. Su maestra lo castiga dejandolo afuera un tiempo, pero el se pone a dibujar. Al llegar a casa, ve su carta azul, que se convierte en su D-Arc. El intenta pasar sus dibujos de Guilmon en el pero no funciona y se queda trabado. Al irse, este empieza a analizar y arrancar todas las hojas de su libreta. En la noche, Takato ve como Rika lucha contra un digimon junto con Renamon. Al día siguiente conoce a Henry y a Rika en persona. Con ellos aprende más acerca de los digimon, y el por qué estan apareciendo digimon por todo Tokio (después se revela que se llaman Devas) y lucha contra ellos. Averigua la evolución de Guilmon, Growlmon y, al ver el caos en su ciudad y dado que habían secuestrado a Calumon, decide ir al Digimundo junto con Henry, Rika, Juri, Kenta, Kazu y más tarde la hermana de Henry, para luchar contra estos digimon y evitar que destruyan todo.

Takato.holy.jpg

Takato

El D-Arc de Takato es destruido por qué lo sobrecargò  después de la muerte de Leomon a manos de Beelzemon por lo cual Takato obliga a Guilmon a digievolucionar a la etapa mega, pero eso no fue bueno ya que Guilmon evolucionó a Megidramon el cual posee el Digital Hazard que significa peligro digital. Después de eso Takato y Guilmon evolucionaron a Gallantmon y su D-Arc volvió aparecer pero esta vez dorado.
Takato2.gif
Cuando regresan a Japon se dan cuenta que el D-Reaper a llegado al mundo humano a destruirlo junto con el Digimundo y con el tiempo averiguan que este capturo a Juri Katou  antes de salir del Digimundo para aprender mas sobre los humanos. Takato en su pelea contra D-Reaper logra evolucionar después a Gallantmon Crimson Mode, mejorando su armadura, aún más fuerte de lo que era. Esto indica que ahora posee una armadura hecha de chrome digizoid rojo, que incrementa su defensa extraordinariamente con chrome digizoid dorado que incrementa los poderes ya liberados en él. Esta armadura esta hecha en un 100% de estas aleaciones.

Debido a que absorbió lo datos de grani que el mismo se sacrificó para que gallanton pueda vencer a su enemigo producto del cambio de modalidad. El poder del Digital Hazard que posee se transforma en su fuente de energía inagotable de su digi-núcleo, que estaba sellado.

Adicionalmente, le salen 10 alas blancas que le dan mayor velocidad de ataque y armas divinas de origen mitológico: la espada blutgang y la lanza gungnir a "Gallantmon Crimson Mode" se la puede ver en la pelicula Runaway locomon destruyendo a todos los Parasimon de un solo golpe. Dicha tecnica es el Quo Vadis (tra: ¿A dónde vas?).

Takato.png

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time.

Se distingue su silueta en el episodio 68 en el barco en el que viajan todos los líderes legendarios. Algunos episodios mas tarde, vuelve a aparecer junto con Guilmon y los otros lideres para ayudar a derrotar al ejercito de Malommyotismon, fusionándose con su Digimon para formar a Gallantmon, y unos instantes mas tarde gracias a la ayuda de Grani logra digievolucionar a Gallantmon Crimson Mode.

En el episodio 79 él y Gallantmon forman parte del Brave Snatcher, arma necesaria para derrotar a Quartzmon.

Digimon Xros Wars (Manga)

Cuando DarkKnightmon reflexiona sobre la digixros de Nene con Shademon , recuerda una leyenda sobre una digixros de un humano con su Digimon, y aparecen las imágenes de Takato y su Digimon convertirse en Gallantmon.

Takuya, takato y guilmon en digimon xros wars.png

Descripción.

Dukemon00:00

Dukemon

Takato es un chico de piel clara, cabello castaño y ojos carmesí. Lleva siempre unas gafas de bucear en la cabeza, de forma similar a todos los lideres(excepto a Marcus). Normalmente viste con un pantalón de media pantorrilla gris, una camiseta blanca y una sudadera azul, con calcetines blancos y zapatillas de color verde y blanco. También lleva dos muñequeras amarillas en los brazos. Segun Chiaki J. Konaka, el nombre "Takato" es poco frecuente en Japón.

Personalidad

Takato tiene una enorme imaginación, demostrado cuando creó a su digimon, Guilmon, con dibujos. Es extremadamente ingenuo, pero tiene un gran corazón y no duda en arriesgarlo todo para salvar a sus amigos. Es también muy emotivo, ya que le cuesta retener lágrimas cuando se emociona mucho, y llora frecuentemente en las batallas duras. Sin embargo podemos apreciar que en el episodio 34, su sed de sangre y venganza se manifiestan en Megidramon. En material extra publicado posteriormente al termino de la serie, se denota el hecho de que Takato ha madurado bastante en comparación a su personalidad al inicio de Tamers. De acuerdo a lo que el mismo declara en Message In The Packet, "puede que haya madurado mucho, pero no he cambiado nada en lo absoluto". Ademas, como dato curioso, Takato, junto con Hirokazu y Ryo, son los únicos que no se quiebran al momento de grabar sus mensajes para sus camaradas, que en aquel momento se encontraban en el Digimundo.

Música

  • Takato tiene dos canciones: "Across the Tears" ("A través de las lágrimas") y "Kiseki no Takaramono" ("El tesoro de los milagros") en el Cd del 10th Aniversario de Digimon. Con Guilmon tiene la canción "Futari de La La La" ("Dos de nosotros, La La La"). Además tiene dos canciones con Jenrya y Ruki, "3 Primary Colors" ("3 colores primarios") y "Santamon o Sagase!!" ("La búsqueda de Santamon!!").
Digimon Tamers - Across the Tears - Takato Matsuda04:58

Digimon Tamers - Across the Tears - Takato Matsuda

Across the Tears

Digimon Tamers - 10th Anniversary - Kiseki no Takaramono - Takato Matsuda04:06

Digimon Tamers - 10th Anniversary - Kiseki no Takaramono - Takato Matsuda

Kiseki no Takaramono

Su canción en Digimon Tamers es "Across the Tears". En ella habla de crecer, volverse más fuerte y alcanzar un futuro mejor. Cabe señalar que, de entre todos los líderes Digimon, Takato destaca por su inocencia y carácter infantil, y por ello habla de crecer, no solo mentalmente, sino también físicamente (señalando que los zapatos se le están quedando pequeños). Su canción en el décimo aniversario de Digimon es "Kiseki no Takaramono".

Imágenes

Wiki al azar