Wikia

Digimon Wiki

Mikey Kudo

Discusión5
4.701páginas en el wiki

Redirigido desde Taiki Kudou

Mikey Kudo 工藤タイキ

Taiki XW

Taiki Kudou DXW 02

Taiki

Edad: 13/14 años
Género: Hombre
Compañero: Shoutmon
Nacionalidad: Japonés
Aparece en: Digimon Fusion
Primera
Aparición:
EP01 (Fusion)
Ultima
Aparición:
EP79 (Xros Wars)
 Mikey Kudo (Taiki Kudou en la versión Japonesa[1]) es uno de los protagonistas de Digimon Fusion. Su compañero es Shoutmon y posee el Cargador de Fusión rojo.

AparienciaEditar sección

Victoria! Taiki, Akari y Zenjirou

Como la mayor parte de los protagonistas, Taiki lleva gafas protectoras. Es interesante el hecho de que su diseño se parece a "una fusión" de los rasgos de sus predecesores: los peinados combinados de Tai y Takuya, los guantes blancos de Tai, la camisa azul de Takato y los colores de chaleco rojizos de Takuya, Davis y Marcus. Después de el capitulo 30 su vestimenta es una camisa roja y azul con el símbolo del Xros Heart en el lado rojo. En la nueva temporada Taiki tiene unos gogles diferentes, posee una camisa roja con blanco y detalles amarillos y unas muñequeras roja y azul.

Descripción de su personalidadEditar sección

Taiki - Transferencia de zona!
Mikey Kudo es el protagonista y lider del equipo Xros Heart (Corazón Cruzado) es alguien que siempre tiene el impulso de ayudar a los demás cuando necesitan ayuda, por eso el siempre dice ' no puedo darles la espalda a los que lo necesitan'. Él ayuda en varios clubes deportivos de su escuela como suplente siempre que se lo piden. El origen de su "mal hábito", según lo llama Akari, comenzó un dia cuando era pequeño, él iba del colegio a su casa mientras estaba a punto de llover. En ese momento se encontró con un niño de su clase arrodillado en la calle. En ese momento Taiki describe que sintió que debía ayudarlo, pero el niño respondió que no se preocupara. Luego de eso llegaba una ambulancia al lugar, él la seguía y veía que se llevaban al niño al hospital. Cuando la gente ya se había dispersado, Taiki comienzó a llorar. En ese momento, decidió que si alguien le necesita, hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo. Aunque es muy amable y atlético, es también un genio estratega, aunque no se jacte de ello. Lidera el equipo Xros Heart para luchar contra el Imperio Bagra, quienes buscan dominar el mundo. Es dueño del Xros Loader rojo y tambien siente algo por Akari, en el capitulo 30 se descubre que fue elegido por el legendario Royal Knight Omegamon quien estaba buscando a un muchacho que pudiese escuchar la melodia de los Digimon, ademas de tener un valor y fuerza inquebrantable haciendo que Taiki sea el enemigo mas temido de todo el ejercito Bagura y del mismo Bagramon.
434px-XW-13 30 01

Taiki con UlforceVeedramon

En Digimon FusionEditar sección

Xroswarsf2 04

Taiki y Shoutmon se encuentran por primera vez

Xros

Es el personaje principal que, por supuesto, aparece en el capítulo 1 de la serie, en el cual se lo ve ayudando a un club de baloncesto, donde se encuentra con Akari. Al salir de allí, Akari y él se encuentran con un sorpresivo Zenjirou, el cual lo acusa de vencerlo en un encuentro de Esgrima y declárandolo su eterno rival por ello. Al salir de la escuela, cosas extrañas suceden y Taiki comienza a escuchar la voz de un digimon, que era Shoutmon. Taiki encuentra su holograma, y lo raro es que lo puede capturar y de allí se abre un portal al Digimundo donde comienzan sus aventuras. Es en el capítulo 2 cuando decide ayudar a Shoutmon a cumplir su sueño de convertirse en el rey de los Digimon, para poder proteger así a su pueblo.Y asi comienza su busqueda de los codigos corona en diferentes para poder salvar al digimundo del ejercito Bagra y dando inicio a la 1ª temporada

52

En el capitulo 30 comenzaría el segundo arco argumental ( los 7 generales de la muerte y los 7 reinos) donde en el primer episodio regresaría por un momento junto con Akari , Zenjirou y Shoutmon  por culpa de Bagramon al mundo real donde lucharía con Tactimon que también se vio afectado y llego ahí al igual que ellos. Después de la lucha decide volver al Digital World pues no quiere abandonar a sus amigos que se habian quedado ahi y puesto que el tiempo pasaba más rápido en el digimundo, no tenía tiempo que perder sin embargo sólo el y Shoutmon pudieron regresar dando asi el inicio completamente de esta temporada donde el el digimundo había sido cambiado en ese tiempo por el ejercito de Bagramon donde tendría que luchar con cada uno de los generales de la muerte en diferente reino junto con sus amigos para al final pelear contra Bagramon (Del episodio 30 en adelante usa una camisa azul con roja y en la esquina por el hombro el logo de Xros Heart).

En Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time Editar sección

Aparece en el tercer arco argumental como uno de los personajes principales sin embargo éste ya no es el personaje principal de la serie, siendo ahora el nuevo protagonista Tagiru Akashi, su compañero sigue siendo Shoutmon  quien ahora es el rey del digimundo.

En esta saga cambia la polera a una similar blanco el lado derecho y rojo el izquierdo (desde su perpectiva), lleva tambien el logo extrañamente de una corona similar al de Shoutmon en las partes de los lados de sus auriculares. Y lleva brazaletes en ambas manos con el estilo de la antigua polera.

Vuelve como protagonista sólo en los capítulo 77 y 78. En el primero, él y los otros hunters se reúnen para discutir cómo volver a la normalidad al mundo real, sin embargo al no poder vencer a Diaboromon, Nene y Kiriha aparecen para ayudarlo, logrando la Great Xros forman a Shoutmon X7 y vencen a Diaboromon. En el capítulo 78 Watchman le dice a Taiki que no podía ser un Hunter como los demás ya que él era un héroe legendario y se necesitaba su fuerza para desbloquear el arma para derrotar a Quartzmon. Él,  el Xros Heart y Blue Flare se encargan de pelear contra las copias de Myotismon pero no sin poder lograrlo, en ese momento aparecen los 5 líderes de temporadas anteriores y acaban con todas las copias. Luego él y los otros 5 dan sus fuerzas para sacar el arma sin embargo Ryouma lo traiciona y lo atraviesa con el Brave Snatcher (Literalmente) junto a Omegashoutmon, en un principio se pensó que había muerto pero en el capítulo 79 se descubre que está muy malherido (agonizando) y antes de ser borrado junto a sus amigos a excepción de Tagiru, éste le da sus lentes para que tome confianza y salve al mundo.

Al final de la serie se lo ve recuperado y jugando basketball junto a Yuu y Tagiru (Éste muy deprimido ya que todos los digimon volvieron al digimundo) sin embargo Tagiru escucha una risa burlona y se echa correr, Taiki y Yuu son sorprendidos por Watchman y éste les dice que la caza Digimon pudo haber terminado pero que aún hay digimon que deben ser capturados luego se revela que es Bagramon (para sorpresa de Taiki) y se va a buscar a su hermano (Darknightmon) junto con Clockmon. Taiki y Yuu ven como Tagiru se reencuentra con Gumdramon y en ese momento los 4 emprenden una carrera para su próxima aventura y con esto concluye la serie.

Digimon Editar sección

Shoutmon

Ballistamon

Dorulumon

Starmon y Pickmonz

Dondokomon

Jijimon

ChibiKamemon

Cutemon

Knightmon

PawnChessmon

Bastemon

Deputymon

Beelzemon

Wisemon

Lillymon

Puppetmon

MúsicaEditar sección

Digimon Xros Wars OST 12 - Taiki no Theme01:42

Digimon Xros Wars OST 12 - Taiki no Theme

  • Taiki tiene su propio soundtrack en Digimon Xros Wars, llamado "Taiki no Theme", es decir, simplemente "Tema de Taiki". Por ahora no tiene ninguna canción cantada.

Imágenes Editar sección

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio