Fandom

Digimon Wiki

Tagiru Akashi

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tagiru Akashi es el protagonista principal de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time y el segundo de los Héroes Legendarios de su mundo y el séptimo en total. Su compañero Digimon es Gumdramon. Su Cargador Fusión es rojo metalizado y lo consigue a través del Relojero, un anciano misterioso el cual es el encargado de darles los Cargadores Fusión a los nuevos Hunters.

Apariencia

Tagiru tiene los ojos de color dorado y el cabello color castaño (como la mayoria de los lideres) con un pequeño mechon rojo, como su madre, Tagiru lleva unos goggles grises, una remera azul con una luna y una estrella con el significado de que quiere ser el mejor. También lleva unos Jeans apretados y unas deportivas azules bordeados de blanco con calcetines rojos. A diferencias de otros lideres Tagiru no lleva guantes y tiene una apariencia simple. La composicion de su vestuario se parece a la de Tai, debido a sus colores y a la estrella de su camisa, la cual tambien tenía éste.

List of Digimon Xros Wars episodes 55.jpg

Tagiru haciendo la superdigievolución.

Personalidad

Es un chico muy enérgico al que no le gusta ser subestimado por nadie ya que su meta es superar a su "Senpai" Mikey Kudo y  volverse el mejor cazador de Digimon. Es un chico impulsivo y arrogante pero no siempre es así ya que a la hora de la batalla es donde se le nota más maduro y serio, es muy gracioso y es un chico muy valiente y decidido cosa que ha demostrado al salvar a Gumdramon de la muerte contra MetalTyranomon y Sagomon.

Está enamorado de Nene Amano

Historia

Un año después del combate contra Bagramon Tagiru juega al baloncesto en el equpo de los Luchadores / Guerreros Fusión con Mikey Kudo y Ewan Amano contra sus rivales los "Black Devil" cuando Mikey está bloqueado le pasa el balón a Tagiru diciéndole que se la pase a Ewan y que no sea imprudente, pero Tagiru le responde "sería tonto si me detuviera ahora" y aunque no encesta y se desmaya al golpearse en la cabeza, cuando se despierta y se entera de que ganaron el partido se entusiasma, pero su amiga Mami le echa un jarro de agua fría literalmente. Después se le ve en los recreativos intentando batir el récord de Mikey, en eso llega Ewan y le recrimina el hecho de ser tan tonto para intentar superarlo y por compiarle las gafas. Cuando se choca con Ren Tobari le sigue y cruza sin querer la puerta al Digi-Quartz donde conoce a Gumdramon y el Relojero le entrega su Cargador Fusión. Después se reencuentra con Gumdramon e intentan cazar a MetalTyrannomon y corre a salvar a Gumdramon cuando ve que no le hace caso cuando le advierte y lo salva, después dse dan cuenta de que son tal para cual y realizan la Super Digievolución en Arresterdramon y lo vencen. Cuando descubre que Mikey era mejor en las batallas Digimon que él se desespera, y sale corriendo a cazar más Digimon para tratar de ser tan bueno como pueda antes de que Mikey recupere a sus Digimon, y ve que un Sagomon había capturado un estudiante de su escuela, y al volver al Mundo Real Ewan le regaña por cazar Digimon como si fuera un juego. Cosa que cobra más sentido cuando dscubrer que por esio perdió a su Digimon compañero pero Tagiru le ayuda a reflexionar sobre lo que podía hacer y gracias a ello se reencuentra con Damemon. Parece estar enamorado de Nene desde que la vio y la salvó de Harpymon haciendo que se reconciliara con su padre. Demostró un gran sentido de la amistad haciendo que Makoto recupere la cordura. Pero fue imprudente cuando hizo una Digifusión entre Arresterdramon y GigaBreakDramon pero recordó como lo controlaba Puppetmon e hizo lo mismo. En el capítulo 22 él y Arresterdramon recordaron su vín culo y lo hizo digievolucionar en Arresterdramon Superior Mode. En el siguiente capitulo intenta cazar a Tsumemon y colabora con Ryouma Mogami y descubre que ellos tenían el mismo sueño: superar a Mikey; y se hicieron amios hasta el punto de hacer una DoubleXros. Después compite con él para detrerminar quién era el mejor Hunter y pierde. Se enfada mucho con él cuando cree que los ha traicionado peo luego descubre que Quartzmon lo había estado manipulando. Entonces cuando recae sobre él la responsabilidad de salvar su mundo, pero Mikey le da sus gafas y le dice que tiene el apoyo de todos. Como no tiene suficiente fuerza para subir el Brave Snatcher se sumerge para cogerlo. Cuando está a punto de vencer a Quartzmon le hace dudar diciéndole que todos a los que ha absorbido morirían si el moría. Y lo absorbe a él también peo se recupera y hace que Arresterdramon vuelva a digievolucionar en Arresterdramon Superior Mode y lo digifusiona con el Brave Snatcher y gracias a sus amigos logra atacar el DigiCore de Quartzmon, que renace como un Digihuevo. Después tiene que despedirse de Gumdramon, pero se vuelve a encontrar con él tras un mes separados.

Imágenes

Digimon

Gumdramon:

MetalTyranomon:

Sagomon:

GigaBreakdramon:

Blossomon:

Kotemon:

Pagumon:

Harpymon:

  • Xros Up! (Digifusión con Jijimon)

FlameWizardmon:

  • Xros Up! (Digifusión con Wisemon)

Ogremon:

Fugamon:

Phelesmon:

  • Xros Up! (Digifusión con Starmon)

Betsumon:

Ekakimon:

  • Xros Up! (Digifusión con Shimaunimon)

Dragomon: Jokermon:

Sephirotmon:

Wiki al azar