Fandom

Digimon Wiki

Swanmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Swanmon es un Digimon Tipo Ave, cuyo nombre y diseño derivan del cisne.

Apariencia

Su aspecto es el de un cisne de blancas plumas con las puntas grises y varias piezas metálicas: un casco, unas perneras y una especie de collar protector. La belleza de este Digimon es sólo igualada por ferocidad sus instintos de protección.

Anime

Digimon Frontier

Una Swanmon es la cuidadora de la Aldea de Nuevos Comienzos y era muy protectora sobre los Digihuevos. Cuando los Niños Elegidos han llegado a la aldea, ayudan a cuidar de los Digimon bebes y ella a cambio les dice lo que le ha pasado a la aldea. Entonces quieren ayudar y traen algunos Trailmon que deben llevar los Digihuevos. Mientras los niños están lejos, en la cueva de los Trailmon, los Caballeros Reales absorben los datos de la aldea para que Lucemon sea liberado de su encarcelamiento. Swanmon trata de defender a su pueblo, pero es herida gravemente por LordKnightmon y Dynasmon. Sin embargo, sobrevive, y junto con los Digihuevos sale del pueblo en uno de los Trailmon.

Digimon Xros Wars

Es uno de los tantos Digimon de Ren Tobari.

Manga

Digimon Next

Una Swanmon es una de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Ataques

  • Tornado Supremo: Este ataque es creado por sus alas provocando una ventisca que lanza plumas al enemigo.
  • Blanca María/Ala Blanca Aleteo

Evoluciones posibles

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Bo-431

Wiki al azar