Fandom

Digimon Wiki

Suzie Wong

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

D-Arc de Shu Chong.gif

Digivice de Suzie

Shaochung Lee
, conocida como Suzie Wong en el doblaje, es un personaje de la serie Digimon Tamers. Es la camarada tamer de Lopmon y hermana del tamer Henry Wong.

Es la más joven de cuatro hermanos. Tiene dos hermanos mayores, Henry y Rinchei, y una hermana mayor, Jaarin. Su padre es Jiangyu Lee (Janyu Wong), uno de los creadores originales de los digimon. Al igual que Henry, es mitad china por su padre, y mitad japonesa por su madre.

Tras su introducción en la serie, se la puede ver con el Terriermon de Henry usándolo como su juguete. Debido a que no entiende que los juguetes de peluche no suelen hablar, ella permanece indiferente cuando Terriermon le demuestra que está vivo. En un principio permanece en el mundo real cuando su hermano y sus compañeros viajan al digimundo para rescatar a Calumon.

Más adelante llegará al digimundo por un accidente, y conocerá a Lopmon, en forma del Deva Antylamon. Conforme lo va conociendo adquiere una relación con ella, transformándose finalmente en su tamer.

Imágenes

Música

En el CD girls festival su canción se llama " Watashi no mirall " en donde habla de ser feliz y de lo que le gusta.

Girls Festival - Track 4 Watashi no Mirai (with lyrics)04:06

Girls Festival - Track 4 Watashi no Mirai (with lyrics)

Wiki al azar