FANDOM

Información
EvolvestoSusanoomon

Susanoomon es un Digimon tipo Dios Humanoide, cuyo nombre y diseño proviene de Susanoo, el Dios del mar, las tormentas y las batallas, y es el hermano de Amaterasu, la Diosa del Sol y de Tsukuyomi, el Dios de la Luna en la mitología japonesa. Es la DigiFusión de los Digispirits Humano y Bestia de los Diez Guerreros Legendarios.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Contado de las leyendas orientales, es el más fuerte dios destructivo y el dios que gobierna a través de la regeneración. Se cuenta que cuando el sistema de red se hunde en el caos, borrará el sistema existente y creará uno nuevo. Sus movimientos especiales son cortar y apuñalar a todo en el mundo con la espada de luz emanada de la "ZERO-ARMS: Orochi" (Ama-no-Habakiri), y una técnica fundamental en el que se señala con la espada de luz (emanado de la ZERO-ARMS: Orochi) en los cielos, para que luego llueva incesantemente relámpagos sobre el suelo (Yakusa-no-Ikadzuchi).

Ataques

  • Zero-Arms: Orochi
  • Relámpagos Celestiales (八の雷神, 8 Relámpagos Divinos): Invoca una nube de tormenta en espiral que desciende ocho rayos que llegan a ser espíritus de dragón para atacar.
  • Cuchilla Estelar (天羽々斬, Corte de Alas Celestiales): Usando la ZERO-ARMS: Orochi, ataca al enemigo con su espada usando el fuego sagrado.