FANDOM

Suijinmon es un Digimon Tipo Máquina cuyo nombre deriva de la deidad japonesa del agua (“水神”, "Suijin"). Es conocido como el "último comandante de la cascada". Los brazos de Suijinmon provienen de una de las formas que toman los brazos de Justimon (brazo acelerador), y sus cañones de sus hombros provienen de Machinedramon. Este Digimon pertenece al trío de Fuijinmon, Suijinmon y Raijinmon, ya que los tres poseen una de las variantes de los brazos que pose Justimon. Aunque la relación de los tres no está clara, poseen características similares.

Videojuegos

Digimon World 3

Aparece solo una vez donde Lord Megadeath con sus compañeros Fuijinmon y Raijinmon. Solo tiene el ataque de cañones infinitos y da cuatro golpes con una gran fuerza, pero débil defensa. Un Digimon fácil para destruirlo son: Dukemon con Purificación Final, Imperialdramon Paladin Mode, Omnimon con T Sword, o con cualquier Digimon con contrataque como técnica final.

Evoluciona de

Evoluciona a

Ataques

  • Cañones Infinitos/Cañones Mugen: dispara potentes ráfagas de energía a través de los cañones que tiene en ambos hombros.
  • Brazo Acelerador/Brazo Moledor: golpea el suelo con su brazo izquierdo para generar potentes ondas de choque.

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Bo-813
  2. Bo-1018

También en FANDOM

Wiki al azar