Wikia

Digimon Wiki

Strikedramon

4.917páginas en
la wikia
Discusión0
Strikedramon
(ストライクドラモン)
Strikedramon.jpg
Titulo Comando Dragón
Nivel Adulto
Tipo Hombre Dragón
Atributos Vacuna
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Strikedramon.gif
Strikedramon es un Digimon Tipo Hombre Dragón. "Strike" significa golpe en "inglés" y "dra" es abreviatura de "dragón".

Perfil oficial

Digimon Reference Book

El "Comando Dragón" que pretende ser un Cazador de Virus es Strikedramon. Aunque hay muchas de sus partes en las que quedan rastros de Monodramon, como el cuerno que se extiende detrás, porque se transformó en el modo Comandante cubierto en Placa de Metal, incluso puede ser visto como una especie totalmente diferente. A pesar de que es naturalmente un Digimon de buen corazón, ya que es parte de las especies vacuna al igual que Angemon, una vez que descubre uno de las especies virus, es poseída por el instinto de exterminio (¿instinto de destrucción?), no va a tratar de dejar de luchar hasta que el oponente se ha reducido a datos basura. También se dice que, en ese momento, su pelo rojo estallará en llamas abrasadoras, y se convertirá en pelo de color blanco azulado de llamas. Su Movimiento especial "Golpe de Colmillo" sucede cuando todas las partes de su Placa de Metal queman al rojo vivo. Todo su cuerpo se convierte en una masa de llamas, entonces embiste al oponente, siendo una técnica aterradora.[1]

Videojuegos

Digimon Tamers: Brave Tamer

Artículo principal: Cyberdramon (Tamers)

Digimon Masters

Evoluciona de Monodramon al nivel 11.

Ataques

  • Golpe de Colmillo: sucede cuando todas las partes de su Placa de Metal queman al rojo vivo. Todo su cuerpo se convierte en una masa de llamas, entonces embiste al oponente.
  • Golpe de Garra

Cartas

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Strikedramon
  2. St-880

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria