FANDOM

Starmon es un Digimon que lucha por la justicia, en varias temporadas aparece como el Sheriff del lugar donde aparece. Es un Digimon noble y lucha por proteger todo lo que se propone.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un planeta Digimon que fue descubierto accidentalmente dentro del software de análisis de planetas de un centro de desarrollo espacial. Es un guerrero espacial equipado con una armadura en forma de estrella asi como de guantes y botas con la marca de estrellas. Su bufanda amarilla rasgada indica la experiencia en combate de Starmon. Los ojos en el centro de su cuerpo arden con un espíritu de lucha, y son capaces de transmitir su voluntad al oponente, incluso sin decir una palabra. Además, también es posible que hipnotice al oponente como una forma avanzada de usarlos. Es un Digimon de sangre caliente que admira al héroe, Leomon. Su movimiento special está causar que pequeños meteoritos caigan sobre el enemigo "Meteor Squall".[1]

Ataques

  • Mind Scan: Utiliza la telepatía para deslumbrar al oponente.
  • Saiminjutsu: Pone al enemigo a dormir con extrañas ondas de radio.
  • Hypnotizer: Hipnotiza al oponente con sus ojos antes de dispararle un rayo láser en forma de estrella desde su cara.
  • Star Seeker: Retira sus extremidades para convertirse en una estrella giratoria que vuela hacia el oponente mientras brilla.
  • Mereor Squeall: Levantando sus manos hacia el cielo hace caer del cielo ráfagas de fuego.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 http://digimon.net/reference/detail.php?dir=03-sa&name=starmon