FANDOM

Información
Sparrowmon es un Digimon Tipo Ave, cuyo nombre y diseño derivan del Heinkel He 162 (apodado "Sparrow"), un avión de caza Nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon especializado en batallas aéreas que se eleva sin hacer ruido a alta velocidad. Es eficaz no sólo a la velocidad sino también en curvas cerradas, y posee la capacidad de maniobra para realizar fácilmente giros repentinos. Se trata fundamentalmente de alguien que fácilmente se deja llevar por su mal humor. Debido a que la calidad de su vuelo varía en función de cómo se siente en este momento, se puede decir inmediatamente si su estado de ánimo es bueno o malo, si parece que está volando bien o mal. Si está realizando muy difíciles acrobacias aéreas sin siquiera indagar, se puede tomar como una prueba inequívoca de que es de muy buen humor. Muchas hazañas extraordinarias de Sparrowmon, son demasiado rápidas para ser captados los ojos, son cosas que aprovechan a fondo en esa maniobra. Su "Wing Edge", en el que corta al oponente con sus alas a medida que pasa a través de ellos, mientras que continuamente altera su trayectoria a gran velocidad, es algo que le debe todo a volar técnicamente a gran altitud. Las armas de fuego que sostiene en las dos manos son un conjunto de pistolas gemelas llamadas "Zanahoria", realizadas por el mismo artesano que produjo su pistolas hermanas, las "Berenjena" poseídas por Beelzemon.[1]

Ataques

  • Wing Edge: Saca unas cuchillas de los extremos de sus alas y corta al enemigo a gran velocidad.
  • Láser Aleatorio: Dispara rayos láser desde sus pistolas Zanahoria y un disparador de su espalda.
  • Crash Boom: Ataca al enemigo volando a tal velocidad que parece dividirse en 4.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Sparrowmon

También en FANDOM

Wiki al azar