Fandom

Digimon Wiki

Spadamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Spadamon.gif

Spadamon es un Digimon cuyo nombre deriva de "Espada" (spada en italiano). Es un miembro de la tribu de Digimon Arma, Digimon con capacidad de convertirse en un arma. Spadamon se transforma en una lanza a pesar de su nombre.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un superviviente de los “Digimon Arma”, quienes pueden transformarse en poderosas armas basadas en el Amo que han elegido, y que de acuerdo a la leyenda, “si es sostenida por un ángel salvara al Mundo, pero si es sostenida por un demonio lo destruirá”. Es el último y el más fuerte de los Digimon Arma de la Zona Eruesutou. Como la Zona Eruesutou estaba expuesta a los ataques invasores, Spadamon fue usado como la carta del triunfo para mantenerlos a raya, y fue liberado en una zona distinta una vez sus habilidades y sus recuerdos fueron sellados por sus camaradas Digimon Arma… por lo que parece. Como sus recuerdos acerca del sello también fueron sellados, no recuerda los detalles exactos para recuperar sus recuerdos y habilidades. Luego de que Spadamon escapara, la Zona fue dominada por los invasores, todos los Digimon Arma allí fueron eliminados y puestos en éxtasis. Spadamon, quien regresó a la Zona en secreto, no puede recordar cómo recuperar sus verdaderos poderes, pero luchará contra los invasores. Aunque es de personalidad es seria y taciturna, es bastante débil ante las presiones y es de los que improvisan debido a que es del tipo obsesivo. Le encantan las cosas dulces, y esta tan obsesionado con ellas, que tiene la creencia “de que el dulce cura la fatiga”. Aunque es muy poderoso cuando se convierte en arma, como Digimon sus habilidades son muy débiles.

Anime

Digimon Xros Wars

Cuando Shoutmon X5B vence a Blastmon, Taiki escucha una melodía. Cuando llegaron al sitio de donde provenía la melodía, Taiki lo restauró y Cutemon lo curó al 100%. Después de curarse, les pidió ayuda para salvar la Sweet Zone de las garras del Ejército Bagra. Durante la saga de los Generales de la Muerte, Spadamon fue uno de los Digimon que estaban hipnotizados por Olegmon y fueron rescatados por Taiki y los demás también aparece para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Manga

Digimon Xros Wars

En el manga de Digimon Xros Wars, Spadamon es uno de los tres Digimon que sirven a UlforceVeedramon, mientras están atrapados en el Mundo Humano. Sirve de mensajero, y es enviado por UlforceVeedramon para que buscase a Taiki y después de encontrarlo aparece con los Caballeros Reales y Taiki para la pelea contra el Ejército Bagra y es uno de los Digimon que se unen para hacer la final Digi-Xros para formar a Shoutmon X7 Superior Mode. Finalmente, es enviado con Nene y Kotone al Mundo Humano para posibles crisis futuras camuflado bajo una morfología animal común.

Videojuegos

Digimon Story: Super Xros Wars

Hace su primera aparición en los videojuegos Digimon Story: Super Xros Wars Red & Blue para Nintendo DS.

Te ayudara en el juego Digimon story super xros wars de tal manera que se te facilite el juego más aparte formara parte de tu equipo formando un digixross con Shoutmon X4 del cual nacerá Shoutmon X4S y Shoutmon X5S . En él, Spadamon será una lanza enorme.

Ataques

  • Azul Valiente: Libera una onda de energía azul de su espada.
  • Libra de Azúcar
  • Aurora Blazer

Cartas

Imágenes

Wiki al azar