FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure

Fue visto por primera vez como socio de Myotismon, junto a Phantomon y un Tuskmon, localizaron a la octava niña elegida que estaba siendo cuidada por Yamato, Garurumon, Sora y Birdramon a los que atacaron. Ya que eran muy poderosos, tuvieron que digievolucionar a su forma perfeccionada, Garudamon, pero Phantomon logró llevarse a Hikari (la octava niña elegida).Pero más tarde aparecieron otra vez y Garurumon tuvo que digievolucionar en Weregarurumon para vencerlos y también con la ayuda de Zudomon .

Digimon Adventure 02

Fue uno de los primeros Digimon en ser controlados por el Emperador de los Digimon y atacó junto a Drimogemon y a Mojyamon a los Niños Elegidos. Aun así, fué liberado del control de Digimon Emperador gracias a Flamedramon y Digmon. Mas tarde fue creado por Arukenimon a partir de una torre oscura y se ve en una breve escena cuando Stingmon lo destruye.

Otros son controlados por la flauta de Arukenimon en la Giga House y atacan a Hikari y Takeru en una biblioteca y los pasillos de la Giga House.

También fue uno de los digimon que invadieron el mundo real, el apareció en el concierto de Yamato.

Uno de ellos era el compañero digimon de una niña elegida de Rusia su nombre es Lola. Tambien fue uno de los Digimon que apareció en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Tamers

Snimon aparece como una carta que Ruki utiliza para modificar las manos de Renamon, mientras luchaba con Dokugumon. Un Snimon fue uno de los digimon que fue visto en la grieta en el cielo en donde se podía ver el mundo digital, causada por Vikaralamon.

Digimon Frontier

Dirigía una fábrica de metal en el mundo digital. Tenía esclavizados a unos Kokuwamon y tenía a unos Goblimon como guardias y a unos Minomon como alarma y control de seguridad. Takuya y los demás se infiltraron en la fábrica y junto a los Kokuwamon les atacaron, sin embargo Snimon logró derrotar a Agunimon, y Kumamon. Pero JP que ansiaba conseguir su espíritu digital corrió a ayudarles y finalmente digievolucionó en Beetlemon, venciendo finalmente a Snimon y purificándolo. Uno aparece en el ejercito de Kerpymon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capitulo 18 como un habitante de Forest Zone.

Videojuegos

Digital Monster Ver. WonderSwan

Digimon Adventure: Anode Tamer

Digimon Adventure: Cathode Tamer

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Digimon Adventure 02: D1 Tamers

Digimon World 3

Snimon aparece en el Parque Central del server Amaterasu.

Digimon Story: Sunburst & Digimon Story: Moonlight

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Digimon Story: Super Xros Wars Red

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon Adventure (RPG)

Digimon Fortune

.