FANDOM

Snatchmon es un Digimon que hasta ahora solo ha aparecido en Digimon World 3. Snatch significa en inglés arrebatar.

¿Qué es Snatchmon?

Snatchmon es la digievolución de Vemmon. Su apariencia es muy similar a la de Vemmon solo que en una forma adulta. Tiene un cuerpo blindado completamente morado, aunque el color gris destaca en ciertos puntos. Su pecho es casi completamente gris, con manchas rojas entre el patrón de rejilla-como la del metal. Sus costillas son blindados por el metal, y parece que su cuerpo es en realidad el de un cyborg. Sin enbargo, sus costillas no son su debilidad. Sus piernas son idénticas a las de Vemmon, solo que más grandes y fuertes, debido al desarrollo que le daba Vemmon, pues sus piernas siempre las usaba para desplazarse, correr o escalar. Satchmon no parece tener hombros, sin embargo, tiene una fuerza física increiblemente poderosa. Sus brazos son muy largos. Sus manos son muy largas y son muy útiles para el combate. Snatchmon sustituye sus garras por 5 dedos y sustituye sus ataques por un disparador que mata instantaneamente. En el dorso de las manos tiene una especie de cúpula de color púrpura, cada conjunto en otro gran anillo gris de metal. Esto podría ser una especie de fábrica de asimilación de datos para ayudar en la absorción de datos. Por último, su cabeza también es muy grande, que posee una apariencia casi lagartija. La parte central tiene una estructura similar a una máscara púrpura que cubre los ojos Snatchmon de debajo de la barbilla, la conexión a su armadura cuello. La parte superior de su cabeza está cubierta con el metal gris similar a la existente acentuando en el resto de su cuerpo. Su cola es larga y mucho más fuerte, pero sus nuevos poderes han hecho que su cola (junto con las piernas) sean casi inservibles en un combate. Conocidos los datos: Snatchmon es una de las especies Digimon más peculiares. Parece ser una especie de cyborg, pero su tipo Cyborg es única. Podría ser que este digimon fue creado por A.o.A. y Lord Megadeath para hacerlo más fuerte y obediente que Vemmon (puesto que su inteligencia no ha sido desarrollada y Vemmon tenía voluntado propia) Se suponía que Snatchmon iba a ser más controlable, pero pasó todo lo contrarió. En el modo historia de Digimon World 3, Snatchmon no se centró en nada más que en la destrucción del mundo real. Lo único que ha conseguido A.o.A. es despertar los instintos malignos del Digimon, pero lo cierto es que Snatchmon ha engañado a toda A.o.A. y su mentalidad no cambió.

Historia en Digimon World 3

Vemmon absorbe una gran cantidad de datos y el Vemmon original y sus 3 copias se fusionan y dan origen a Snatchmon. Viendose completamente superior a Lord Megadeath, consideró a este como si fuera también datos y lo absorbió. Ahora que congiguió el poder, su objetivo era digievolucionar en Galacticmon, para así acabar con el Mundo Real y sus habitantes, así como con los humanos transformados en Oinkmons mientras que al mismo tiempo digievolucionaba. A pesar de que Junior corría un grave peligro, quería detenerlo. Snatchmon recordaba a Junior, pues vió que a diferencia de sus domadores, el no era malo. Probablemente se le haya pasado por la cabeza que la solución que el tenía, no era la mejor idea. Snatchmon le dió una oportunidad diciendo : "¡Intenta derrotarme cuando sea Galacticmon!". Junior le dijo que haría lo que pudiera. Snatchmon dijo que transferiria sus datos en el espacio. Snatchmon quería comprobar su poder y luchar contra una persona que luchaba contra la A.o.A, organización ciberterrorista que el odiaba. Una vez en el espacio Snatchmon se fusionó con Gunsligner y se convirtió en Galacticmon. Después de eso, pasaron a la batalla.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar