Fandom

Digimon Wiki

Sleipmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Sleipmon (Kentaurosmon en la versión inglesa y latinoamericana) es un Digimon Tipo Caballero Santo cuyo nombre y diseño son sacados de Sleipnir, un caballo de ocho patas que pertenecía al dios Odín en la mitología nórdica.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Caballero Santo que es miembro de los guardianes del Mundo Digital, los "Caballeros Reales". Mientras que la mayoría de los Caballeros Reales son Digimon humanoides, tiene una silueta bestial que podría llamarse extraña. Todo su cuerpo está revestido de una armadura de "Digizoide Rojo", que cuenta con un gran poder defensivo, por lo que incluso los Digimon Definitivos es poco probable que puedan dañar fácilmente a Sleipmon. Sus seis patas poseen movilidad sin igual, y es capaz de movimientos instantáneos y de alta velocidad que su estructura gruesa no sugeriría. Sleipmon actúa como un guardián de los súper antiguas ruinas que duermen debajo de la gruesa capa de hielo del Polo Norte del Mundo Digital, ya que se dice que los datos de los programas esenciales que se refiere a la creación de Digimon se sella dentro de estas ruinas. Sus movimientos especiales son flechas incandescentes de luz disparadas desde la ballesta sagrada Múspellsheimr sostenida en su mano izquierda (Bifröst), y utilizando el escudo sagrado Niflheimr en su mano derecha para bajar la temperatura de su clima y generar una tormenta de nieve (Aliento de Odín).[1]

Ataques

  • Bifrost: Lanza una poderosa flecha con su ballesta sagrada Muspellheimr.
  • Aliento de Odín: Con su escudo Niflheimr crea una ventisca muy potente que baja la temperatura del ambiente y congela a sus enemigos
  • Táctica de Desprestigio

Referencias

  1. Digimon Reference Book': Sleipmon

Wiki al azar