Fandom

Digimon Wiki

Slayerdramon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Slayerdramon es un Digimon Dragón principe de ellos humanoide que posee una armadura de escamas hecha de Chrome Digizoid blanco. Se dice que sólo los Digimon tipo dragón que pasen la "Prueba de los Cuatro Grandes Dragones" pueden evolucionar en él. Esta armado con la gran espada-látigo "Fragarach", con la que ha conseguido dominar la tecnica de esgrima definitiva, el "Ryuzanken". Para dominar esta técnica, uno debe usar tres tipos de manejo de la espada en sus ataques. Su capa, al igual que la de Gallantmon , está echa de un material altamente resistente. No se rompe, ni se quema. Aunque no tenga alas, puede volar, debido a que es un Caballero Dragón. Posee un aspecto más humanoide que Examon, su ADN digievolucion con Breakdramon.

Ataques

  • Golpe Destripador del Dragón Divino: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortandolo por la mitad.
  • Golpe de Ola del Dragón Creciente: Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presion de la espada.
  • Golpe de Hoja del Dragón Mordedor: Atrapa a su rival con "Fragarach" para después tirar de ella y destrozar su cuerpo brutalmente.

Videojuegos

Digimon Masters

Es la etapa mega de Dracomon (Línea Azul) al llegar al nivel 41. ADN Digievoluciona junto con Breakdramon a Examon.

Digimon World Championship:

Para evolucionar de wingdramon a Slayerdramon necesitas 60 de vacuna ap y 18 batallas y una regresión a digihuevo.

Cartas

Galeria

Wiki al azar