Fandom

Digimon Wiki

SkullScorpiomon

5.088páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SkullScorpiomon (Scorpiomon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Insecto, cuyo nombre japonés y diseño derivan del escorpión, y cuyo nombre inglés y diseño derivan de Skull (Calavera en inglés) y de Scorpiomon. SkullScorpiomon fue adoptado de un Concurso de fans.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Insecto que es llamado "El Asesino del Desierto". Sin dejar rastro, se acerca sigilosamente por detrás del oponente y apuñala con el mortal veneno cubierto de aguja en la punta de su cola. Debido a que el veneno que cubre la cola de SkullScorpiomon trabaja más rápido de lo que tarda el sistema nervioso del oponente en reaccionar, el oponente no se da cuenta de que está siendo envenenado y muere rápidamente. Por lo tanto, hace honor a su apodo, y más aún si tenemos en cuenta el hecho de que no ha habido registros de los opositores para encontrar que hay detrás de ellos. Le gusta atacar con "Apagón", que rocía una niebla baja ligeramente tóxica que ciega al oponente. No ha habido registros de los opositores dando cuenta de que ha causado la niebla doloroso que aparece alrededor de ellos. Su ataque especial es "Perforación Venenosa", que apuñala al enemigo con el mortal veneno cubierto de aguja en la punta de su cola.

Digimon Xros Wars

Varios SkullScorpiomon son parte del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Arena, bajo las ordenes de Blastmon y Lilithmon. Son liderados por Lord SkullScorpiomon, un SkullScorpiomon de color gris que actua como el Comandante de la Zona Arena bajo las ordenes de Blastmon. Sin embargo, es asesinado más tarde por Laylamon tras recibir un reporte insatisfactorio.

El grupo de SkullScorpiomon son más tarde liderados por Laylamon junto a un Ebemon, quienes atacan a Xros Heart y a Baalmon, quien termina atacando a Ebemon sólo para ser más tarde herido mortalmente por Laylamon. Durante la batalla, los SkullScorpiomon son devorados por Machinedramon, a quien Laylamon trajo como arma definitiva para destruit al Xros Heart, para digievolucionar a HiMachinedramon y atacar al Xros Heart, pero HiMachinedramon es finalmente destruído por Shoutmon X4K y Beelzemon.

Ataques

  • Apagón: Difunde una niebla ligeramente tóxica que arrebata la vista del oponente.
  • Perforación Venenosa: Perfora a su enemigo con el aguijón venenoso en su cola.

Galería

Cartas

Variaciones

Wiki al azar