FANDOM

Información

SkullSatamon es un Digimon Tipo Muerto Viviente, que representa a un shinigami (dios de la muerte), con alas negras, botas, guantes metálicos y un bastón. Su nombre proviene de Skull (Calavera en inglés) y Satan (de Satánas, el Diablo), agregando además el sufijo "Mon".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Buscando fuerza y ​​la destrucción, cayó al Área Oscura como un Digimon Ángel Caído, con su imagen maltrecha de lo que alguna vez fue. Sin embargo, su maldad se perfeccionó aún más, por lo que sus poderes oscuros son insondables. Su DigiCore, concentrado con grandes poderes de las tinieblas es la característica de los Digimon de especie Demonio, llamado el "Núcleo Oscuro". Su movimiento especial "Hueso de Clavo" es una técnica aterradora que dispara una luz de gran alcance de la joya en el extremo de su bastón, lo cual interrumpe y borra los datos del oponente.[1]

Ataques

  • Hueso Satánico/Hueso de Clavo/Fuego Infernal: lanza un rayo de energía letal desde su bastón. Con él puede neutralizar incluso a un Digimon de nivel Mega/Definitivo.
  • Hueso Martillo: golpea fuertemente con su bastón.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: SkullSatamon

También en FANDOM

Wiki al azar