Wikia

Digimon Wiki

SkullMeramon

Discusión1
4.579páginas en el wiki
SkullMeramon
(デスメラモン DeathMeramon)
Deathmeramon
Nivel Perfecto
Tipo LLama
Atributos Datos
Familia/s Soldados de Pesadilla

SkullMeramon (DeathMeramon en Japón, llamado "Meramon Calavera" en el doblaje de España de Digimon Fusion) es un Digimon tipo Llama. Su nombre proviene de la palabra "Skull" que significa cráneo en inglés y "Mera Mera", que en japonés significa quemar y "mon" que es la abreviatura de Monstruos Digitales. Debido a sus altas temperaturas, superiores a las del Meramon normal, su fuego es azul que es un símbolo de la pureza de su llama, más ardiente que las flamas rojas. 

Anime

Digimon Adventure

SkullMeramon fue visto por primera vez como uno de los secuaces de Myotismon que buscaban al octavo niño elegido. Se había disfrazado con un sombrero y un abrigo antes de ser encontrado por Sora y Mimi, en la torre del clima de Tokio Birdramon y Togemon hicieron lo posible para detenerlo hasta que llego Tai, Greymon, Izzy y Kabuterimon, a ayudarlas. Finalmente la batalla terminó cuando Greymon digievolucionó a MetalGreymon y lo venció.

Digimon Tamers

SkullMeramon fue uno de los Digimon que quería que Rika fuera su Tamer.

Otro SkullMeramon fue visto a través del desgarre del cielo que causó Vikaralamon.

Digimon Fusion

SkullMeramon sirve a AncientVolcamon en la Zona de Magma. Él captura y supervisa a los prisioneros que trabajan en el destape del Código Corona. Él, ordenando a BlueMeramon y algunos Meramon, Aparece mientras el equipo se relajaba en aguas termales, pero él es derrotado por Dorulumon. Él entonces pone una trampa donde estaban los prisioneros, logrando golpear lejos el Xros Loader de Taiki Kudou, sólo ser interrumpido una vez más por Dorulumon. SkullMeramon toma el grupo, pero es derrotado por Shoutmon X3.

Videojuegos

Digimon World 2

Evoluciona de Meramon y puede digievolucionar a Boltmon.

Digimon World 3

SkullMeramon aparece en la Ciudad Asuka.

Digimon World Championship

Evoluciona de Meramon o Devimon y puede evolucionar a Piedmon.

Digimon Masters

Evoluciona de Meramon en el nivel 25

Ataques

  • Fuego de Metal Pesado/Bola de Fuego Metálica: Lanza una bola de fuego destructiva de metal fundido de su boca. O también un fuego azul mezclado con un líquido para que se aferre a su oponente.
  • Latigo de hierro abrasador/Cadena de Llamas: Usa unas de las cadenas de su cuerpo como un látigo ardiendo en llamas, la cual manipula libremente su movimiento .

Cartas

Imágenes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio