FANDOM

Información
SkullGreymon es un Digimon Tipo Muerto Viviente y al mismo tiempo, un Digimon Tipo Esqueleto, cuyo nombre y diseño estan sacados de Skull (Calavera en inglés) y de Greymon. Su forma es terrorífica y aterra a todos los Digimon que lo ven, su poder es tan grande que ni él mismo puede entenderlo y además es incontrolable, haciéndolo más peligroso y más mortal a la hora de enfrentarlo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Esqueleto cuyo cuerpo se ha convertido en nada más que huesos. Fue un Digimon que puso demasiada importancia a la lucha, y como resultado de que su instinto de combate se aferraba a la vida a pesar de que su cuerpo estaba pudriéndose, se convirtió en SkullGreymon. Como SkullGreymon no tiene ni una pizca de inteligencia para equilibrar su instinto de combate, su existencia es una amenaza para otros Digimon. Su movimiento especial es un misil orgánico lanzado desde su médula espinal (Zona Cero).[1]

Ataques

  • Zona Cero/Disparo Oscuro: Arroja un misil orgánico con forma de tiburón desde su médula espinal. Este ataque es altamente destructivo.
  • Doble Disparo Oscuro: Arroja dos misiles seguidos.
  • Aliento Maldito:

Referencias

  1. Digimon Reference Book: SkullGreymon

También en FANDOM

Wiki al azar