FANDOM

SkullBaluchimon es un Digimon Tipo Muerto Viviente y es portador del Anticuerpo X, cuyo nombre y diseño vienen de Skull (Calavera en inglés) y Baluchitherium.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un gigantesco Digimon Muerto Viviente reproducido a partir de los datos de varios fósiles falsificados, que se encontraban en los datos de un fósil de lo que se cree que es el mayor mamífero terrestre. No tiene emociones o inteligencia, y debido a que su cuerpo funciona por reflejo con sólo los datos de los nervios establecidos dentro de su cuerpo, sigue atacando sin piedad hasta que ya no puede moverse. Se dice que va a sumir a cualquier Digimon en el terror de la muerte, ya sea de la maldición con la fuerza que revivió a partir de los datos de su cadáver, o los vapores fríos negras que fluyen sin cesar de su DigiCore. Sus Movimientos Especiales están pisoteando al oponente con sus pies gigantescos, enterrándolos bajo tierra (Hueso de Tumba), y encarcelar al adversario en el espacio dentro de sus vapores negros fríos, que lo persiguen eternamente hasta que muera (Miedo Mortal).

Videojuegos

Digimon World: Dawn and Dusk

SkullBaluchimon es un miembro de Kowloon Co y un Digimon jefe que se encuentra en Loop Swamp al nivel 41 durante la misión 4 de la Unión de Tamers. Se trata de un Digimon inalcanzable y exclusivo en Dusk, cuyo lugar en Dawn ocupa WaruSeadramon.

Evoluciones

Evoluciona a

AncientSphinxmon-1-
AncientSphinxmon
Jogres con Digitamamon, Nefertimon y SkullScorpiomon
[1]
Belphemon Rage Mode
Belphemon Modo Furia
Evolución Natural
[2]
DinoRexmon b
DinoRexmon
Evolución Natural
[3]
DTigemon
Dinotigermon
Evolución Natural
[3]
MedievalDukemon b
MedievalDukemon
Evolución Natural
[3]
Ouryumon b
Ouryumon
Evolución Natural
[4]
Skullmammonx
SkullMammothmon X
Evolución Natural
[5]
100px
UlforceVeedramon X
Evolución Natural
[3]
Ultimatebrachimon
UltimateBrachiomon
Evolución Natural
[3]
Zanbamon
Zanbamon
Evolución Natural
[6]
}

Ataques

  • Hueso de Tumba: Pisotea al oponente con sus patas gigantes, enterrándolo bajo tierra.
  • Miedo Mortal: Expulsa vapores oscuros y fríos con los que rodea a su rival y lo aprisiona eternamente hasta que muera.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Story: Super Xros Wars
  2. DM-213
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Pendulum Progress 2.0
  4. Sx-69
  5. Sx-56
  6. Digimon Story: Lost Evolution
|}|}|}

También en FANDOM

Wiki al azar