FANDOM

Sinduramon es un Digimon Tipo Ave Sagrada cuyo nombre se deriva de la Kinarana mitológica.

Digimon Dictionary

Es el Gallo de los Deva, al mismo tiempo es el sirviente de Baihumon. Como seguidor de Baihumon le gusta pelear y también le gusta los chismes por encima de todo. Con su actitud provocadora, en una pelea él de imediato saca la cabeza y las alas de su armadura con forma de esfera. Su armadura es la más dura de todas las demás de los otros Devas, y una vez que se mete dentro de ella nadie lo puede sacar. Y además es casi indestructible.

Sinduramon-ch

Digimon Tamers

Takato, Guilmon, Jianliang Lee, Terriermon y Culumon se encuentran con Sinduramon en el campamento cuando estaban de viaje. Inicialmente es muy pequeño. Él produce un apagón en la ciudad al absorber la energía eléctrica, logrando así crecer hasta casi igualar el tamaño de Growmon. Ellos se encontraron con un búho hablando por Sinduramon, Guilmon y Terriermon lo siguen hasta una represa, donde él los derrota con un ataque asi que digievolucionan a Growmon y Gargomon para vencerlo finalmente y cuando Growmon lo lanza al agua él fue destruido por la energía eléctrica que había absorbido.

Ataques

  • Pulso de Positrones: Lanza rayos de energia del Chu Bao que posee en la espalda.
  • Chu Bao:

Galería

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar