Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon X7 Modo Superior

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión13 Compartir

Shoutmon X7 Modo Superior es un Digimon Tipo Composición, y es la Final Xros de todos los Digimon miembros de los equipos Xros Heart, Blue Flare, las DigiMemorias, y todos los Digimon de corazón bueno del Mundo Digital. 

Apariencia

Shoutmon X7 adquiere, básicamente, un color dorado en toda su armadura menos en la V de su pecho, la cual adquiere un color rojo intenso y las alas de diferentes colores claros. Además, aparecen en su cuerpo alas de luz, lo que le concede una estética más similar a un guardián celestial. Alrededor de su cuerpo, tiene montones de digimons que conforman dos grandes aros, debido a que está, prácticamente, conformado por millones de Digimon en el anime, haciendo incontable su cantidad o el específico de quienes conforman la DigiXros.

Sin embargo, en el manga la cantidad de Digimon que conforman a Shoutmon X7 Modo Superior es inferior a la del anime (tan solo está compuesto por los Digimon que eran parte del Xros Heart United Army del manga) y el diseño de Shoutmon X7 Modo Superior cambia un poco, ya que no tiene alas.

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 54 como el resultado de la Final Xros. Una vez en el interior de DarknessBagramon, Taiki Kudou y Akari Hinomoto encuentran el Código Corona y lo usan para revivir a todos sus viejos compañeros y hacer la DigiXros final con todos ellos, y derrotar a DarknessBagramon.

Manga

Digimon Xros Wars (Manga)

Aparece en el capítulo 21 como la Final Xros el cual vence fácilmente de un golpe a UltimateChaosmon.

Ataques

  • Final Xros Blade: Envuelve su micrófono gigante en un haz de luz utilizando el poder de los Digimon que rodean su cuerpo.
  • Double Flare Buster

Imágenes

Cartas

Wiki al azar