Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon X7

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Shoutmon X7 es un Digimon Tipo Composición.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Sus cuatro corazones apasionados queman dentro del "Digizoide Dorado" que forma su cuerpo, y emiten un aura divina. Cuando Shoutmon X7 está sobre el campo de batalla, es con el fin de lograr un mundo en paz, que es el único objetivo de los Digimon que se fusionaron en Shoutmon X7. Si se lleva a los deseos de su corazón, que es capaz de seguir adelante sin ceder a ningún tipo de ataque. Supera las batallas cuerpo a cuerpo con su "Rock Ardiente Cruzado", en la que utiliza su alma apasionada, que anhela la paz en medio del campo de a la luz su micrófono marca MacField en el fuego del infierno, entonces grandiosamente lo oscila hacia abajo, y domina batallas de largo alcance con su "Destructor de Llamarada Doble", en el que se dispara toda su energía a partir de la Zanahoria en su mano izquierda. Y cuando comprueba la victoria, o se encuentra en una situación difícil debido a los ataques feroces de un oponente, sella la victoria con su dorado caliente "Siete Victorias" que concentra su aura entera en su pecho y dispara desde su "V".

Apariencia

Tiene los componentes de Shoutmon X3, solo que con las dos piernas de Dorulumon unidas a la izquierda,en la derecha las garras de ZeekGreymon, atras tiene su cabeza, en el brazo derecho tiene un cetro gigante de Shoutmon, en el hombro tiene las piernas de ZeekGreymon y arriba, la cabeza de Ballistamon, en el hombro izquierdo tiene el cuerpo de OmniShoutmon con la cabeza de Dorulumon y en su pecho tiene la cabeza "V" de OmniShoutmon, su cabeza es la espalda de OmniShoutmon. De Sparrowmon adquiere las alas y la capacidad de volar (de forma similar a X5)

Ataques

  • Rockero Ardiente Cruzado: enciende el micrófono en una inmensa bola de fuego llameante y golpea fuertemente a su enemigo.
  • Destructor de Llamarada Doble: Lanza toda la energía de su arma izquierda.
  • Siete Victorias: Lanza una poderosa oleada de energía desde la V de su pecho.
  • Siete Victorias Máximas: Se crean seis V en el aire, y que junto la V del pecho de X7 disparan una oleada de energía extremadamente poderosa.
  • Fusión Omega Completa: Consiste en envolverse en una aura dorada que toma la forma de un Omegamon gigantesco. Es una versión mejorada de Fusion Omega de OmniShoutmon y tambien, su ataque más potente.

Cartas

Imágenes

Evoluciones

Shoutmon X7 Modo Superior

Wiki al azar