Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon X5

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Información

Shoutmon X5 es un Digimon Tipo Composición. Su nombre deriva de Shoutmon Xros 5.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "Modo Finalista", nacido en el corazón de los cinco Digimon que se reunieron. Es una forma del "Modo de Victoria", que principalmente se especializa en batallas terrestres, que obtuvo el poder de volar como el encendido definitivo. Su " Ataque Buster Meteoro", en la que se extiende hasta la estratósfera, se convierte entonces en un meteorito y choca en el oponente, excavando un cráter gigante no sólo en el oponente, sino también en la tierra alrededor de ellos durante varios cientos de metros. Además, su "Impacto Meteoro", concentra toda su energía en su brazo, luego la libera como arietes al oponente a corta distancia, es un movimiento especial que confiablemente derriba al oponente.[1]

Apariencia

Su cuerpo es igual al de Shoutmon X4, solo que la "V" de su pecho es más grande. En su mano izquierda lleva un escudo formado por la parte superior de Sparrowmon, con el cual puede disparar también 3 lásers. En la espalda se acoplan las alas de Sparrowmon. Su cabeza es diferente, llevando una especie de casco gris con una V dorada en la frente y sus ojos pasan a ser verdes.

Ataques:

  • Impacto Láser/Viento sinuoso: 3 rayos verdes salen de su pistola y se combinan formando un tornado.
  • Impacto Meteoro/Gancho Atomico: Concentra toda su energía en su puño derecho, entonces golpea al oponente a corta distancia.
  • Ataque Buster Meteoro: Corre hasta la estratosfera y se convierte en un meteorito, entonces se lanza hacia el oponente.
  • Estrella Ardiente Aplastante: Corta con su espada a cualquier oponente en dos con un solo ataque, aunque se este moviendo alrededor rápidamente.
  • Three Victorize: Dispara un rayo de la "V" en el pecho que arrasa con las hordas de enemigos en un solo golpe.

Referecias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon X5

Wiki al azar