FANDOM

Información

Shoutmon X4B es un Digimon Tipo Composición. Su nombre deriva de Shoutmon Cross Cuatro Beelzebu.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El “Modo Caballo Divino” formado cuando Beelzebumon le da más poder al “Modo Victorioso” que está encarnado por cuatro Digimon. Es un veloz caballero que, si se preguntan si puede correr la tierra como veloz corcel, puede galopar en el cielo como si estuviera trotando. Porque el poder de Beelzebumon se ha añadido al poder del "Modo de Victoria", cada una de sus técnicas se ha potenciado de manera exponencial. En particular, su "Flare Chaos", basada en el movimiento especial de Beelzebumon "Death the Cannon", ha facultado a tal punto que puede penetrar a través de las cadenas montañosas. La aparición liberándolo de su "Star's Blade Celestrike", en la que destruye al oponente con una lluvia de balas, ya que los acelera en ellos, y luego los corta por la mitad, haciendo que sea adecuado llamarlo ahora es un dios feroz.[1]

Apariencia

En este DigiXros, Shoutmon X4 pasa a tener una forma centáurida. Sus piernas originales se desacoplan y en su lugar se acopla la Berenjena SDX de Beelzemon. Debajo, aparecen las piernas e Beelzemon, y a los lados, unas pequeñas alas negras y unos disparadores. Las otras piernas pasan a ser las patas traseras.

Ataques

  • Chaos Flare: Dispara desde las pistolas de Beelzebumon
  • Three Victorize: Dispara un rayo de la "V" en el pecho que barre hordas de enemigos en un solo golpe
  • Burning Star Crusher: Corta cualquier oponente en dos con un solo golpe, aunque se muevan rápidamente.
  • Star's Blade Celestrike: Destruye al oponente con una lluvia de balas, y luego los corta justo en medio.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon X4B

También en FANDOM

Wiki al azar