FANDOM

Información
Shoutmon X4, pronunciado Shoutmon Cross 4 es un Digimon Tipo Composición.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una forma milagrosa llamada "Modo Victoria", nacido de poderosos deseos de cuatro Digimon para obtener la victoria absoluta. Su razón de ser no es más que la aplicación de esta convicción. Ese poder es tremendo, y no es un error considerarlo como uno de los Digimon más fuertes. Su principal especialidad es en la lucha en el suelo, donde se puede cortar en dos a cualquier oponente, aunque se mueva con rapidez de un solo golpe, (Burning Star Crusher), utiliza un punzón remontado que encontrará una manera de salir de cualquier apuro (Tres impactos), y así sucesivamente. A propósito, también puede lanzar una onda de la Espada Estrella DX (Burning Star Slasher).[1]

Apariencia

Shoutmon X3 pasa a empuñar una espada formada por Starmon y 12 Pickmons rebeldes.

Ataques

  • Tres Victorias:Forma una V de energia muy poderosa la cual lanza a su enemigo a gran potencia.
  • Tres Victorias Maximas: Igual a la victoria triple ,pero mucho mas potente y poderoso
  • Burning Star Crusher: Crea una V de fuego que impacta todo lo que toca.
  • Boomerang Victorioso:Utiliza la V de su pecho para utilizarla como boomerang cortante que posee la habilidad de rebanar casi cualquier cosa.
  • Alta Presión atmosférica: Lanza a un enemigo en órbita utilizando un golpe giratorio.
  • Tres Impactos: Usa una perforadora remontada que lo encontrará una manera de salir de cualquier apuro

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon X4

También en FANDOM

Wiki al azar