Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon X3

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Shoutmon X3 es un Digimon Tipo Composición.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un guerrero llamado el "Modo físico", nacido del instinto de combate de tres Digimon que poseen las capacidades fundamentales del "Espíritu, habilidad y energía" en la gran suministro. Su movimiento es rico en maniobrabilidad, y se burla de los enemigos con sus movimientos acrobáticos. Parece esbelto porque es flexible y sus articulaciones del cuerpo flexibles absorben y disipan la fuerza que reciben, posee la capacidad de resistir impactos. La "V" en el pecho no sólo puede disparar su "Victoria Triple", que barre con hordas de enemigos en un solo ataque, pero también puede ser separado y utilizado como el boomerang gigante "Boomerang Victorioso" en vez de como una espada, ya que es un arma de uso múltiple que incluso puede ser lanzada.[1]

Apariencia

Su tronco es el de Shoutmon X2, con la cabeza de éste en el pecho, mostrando una gran V, con la que realiza sus ataques. Sus brazos son más largos. En el hombro derecho, se ve la cabeza de Dorulumon y en el izquierdo la de Ballistamon. Sus largas piernas tienen un patrón de colores igual al de Dorulumon, y se pueden ver sus patas en los lados. También tiene su cola. Su cabeza se asemeja a la de Omnimon, y debido a su coloración, recuerda al micrófono de Shoutmon.

Ataques

  • Varooma Búmran: Utiliza la V de su pecho para utilizarla como boomerang cortante que posee la habilidad de rebanar casi cualquier cosa.
  • V de Victoria: Lanza un potente rayo de su V del pecho.
  • Triple Impacto: Encadena una rápida sucesión de 3 puñetazos para salir airoso de cualquier problema.
  • Alta Presión Atmosférica: Lanza a un enemigo en órbita utilizando un gancho con un giro en primer lugar.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon X3

Wiki al azar