Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon X2

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Shoutmon X2 es el Digi-Xros entre Ballistamon y Shoutmon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "modo mejorado de armadura" de Ballistamon, que sobresale en la defensa, confiere resistencia física y defensa varias veces al almacenar a dicho Digimon dentro de sí, a, y además, como resultado de la fusión de las habilidades latentes de estos dos Digimon, demuestra muchos movimientos especiales de gran alcance. Sus movimientos especiales están llenos de variedad, con ataques cuerpo a cuerpo, ataques de rayos y ataques de munición real, y tienen el rango para hacer frente a cualquier cosa en combate de uno-a-uno hasta batallas de grupo, por lo que su poder se basa más que suficiente en las habilidades latentes de Ballistamon. En particular, se puede decir que su "Cuerno Interruptor DX", una mejora en el "Cuerno de Quiebre" de Ballistamon, es una técnica vital, irrumpiendo en las líneas enemigas con solo pasar y envía volando a los oponentes, abriendo una brecha. Además, su "Tsunami Sónico", que sólo se puede utilizar cuando se sincroniza el poder de la amistad entre los dos Digimon, es su mayor movimiento especial, convirtiendo su fuerza emocional en energía y la dispara desde su cuerno.[1]

Apariencia

Su cuerpo es prácticamente el de Ballistamon, solo que tiene la cabeza de este en vez de su altavoz en el pecho. Su cabeza tiene forma de prisma de color blanco, con la cara amarilla, mostrando sus ojos y una nariz como la de Shoutmon. También tiene en la parte superior una V roja.

Ataques

  • Cuerno Interruptor DX
  • Tsunami Sónico: Abre su cuerno situado en su vientre lanzando un rayo azul de gran potencia.
  • Puño Fusión: Su brazo derecho aumenta de tamaño para dar un gran puñetazo.
  • Láser óptivo: Lanza un potente laser desde sus ojos.
  • Miya Vulcan: Dispara a partir de sus brazos-ametralladoras.
  • Mac Arrow

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon X2

Wiki al azar