Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon DX

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shoutmon DX es un Digimon Tipo Composición. Su nombre deriva de Shoutmon Doble Xros o Shoutmon Deluxe.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "Modo Cruzada ", nació cuando OmegaShoutmon, que cuenta con la más rápida velocidad, obtuvo el pie de fuerza de ZekeGreymon, que cuenta con un poder inigualable, encarnando su alto poder defensivo y ofensivo, sin perder la velocidad de OmegaShoutmon mediante la obtención del "Digizoide Dorado" ZekeGreymon. Nunca hay un rival demasiado formidable ante el "Modo Cruzada", que cuenta con una gran movilidad y poder ofensivo. Shoutmon DX posee una disposición que contrasta con inteligente divinidad con feroz bestialidad , que derivan de los instintos de OmegaShoutmon y ZekeGreymon. A pesar de que normalmente tiene un modo leve, y una personalidad amigable, una vez que llega a la batalla, cuenta con un completo cambio de actitud de un guerrero que arde con furia. Esto lo convierte a la vez en lo suficiente fresco y audaz para las batallas a ponerse violento, y que la apariencia es apropiada para el nombre de "Modo Cruzada", ya que parece ser alguien que actúa como un agente de castigo divino. Las bayonetas "Eléctric Buster Xros" equipadas para su brazo derecho demuestran su poder tanto en arma de fuego y ataques de espada, y la gigantesca garra "Tridente JusFang" en su brazo izquierdo no sólo lanza un poderoso golpe, sino también el uso de robustez para funcionar como un escudo. "Brave Beat Rock Double Xros" es el movimiento final de Shoutmon DX. Las llamas de OmegaShoutmon y ZekeGreymon se convierten en una, vistiendo su cuerpo con el fuego del infierno que purifica toda corrupción. Su aspecto cuando se convierte en una encarnación del fuego y ataca al oponente se ve como un meteoro, y vaporiza completamente a todos los oponentes.[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Pronunciado Shoutmon Deck-Xros, es el Double-Xros entre OmegaShoutmon y ZeekGreymon hace su primera aparición en el episodio 34 superando los limites de ambos Digimon. En el segundo intro se mostro lanzando fuego por unos pocos segundos.

En el episodio 34 gracias a la voluntad de Lopmon, quien muere dandoles poder a OmegaShoutmon y a ZeekGreymon, logran hacer un Digixros y con ello, suficiente poder para derrotar finalmente a NeoVamdemon.

Aparece en la lucha contra Splashmon, la cual estuvo a punto de perder pero gracias a la voluntad combinada de Taiki y Kiriha uso su "Electric Xros Buster" a su máximo poder bajo el lema "Evaporare el agua con fuego sagrado".

Aparece tambien para pelear contra el ejercito de Myotismons que aparecieron, el cual vence a varios pero es derrotado facilmente de un solo golpe por VenomMyotismon.

Ataques

  • Tridente JusFang/Trident Final Strike: Ataca con la bayoneta "Electric Buster Xros", despedazando a su oponente; o bien con la poderosa garra "Trident Jusfang". También puede usar este ataque para defenderse, gracias al Chrome Digizoid dorado de su cuerpo.
  • Victorize Banking: Lanza varios disparos incandescentes en forma de V desde su cabeza.
  • Brave Beat Rock Double Xros: Combina las llamaradas de OmegaShoutmon y ZeekGreymon para vaporizar a su oponente, impactando sobre él como un meteoro en contacto con la atmósfera.
  • Electric Buster Xros: Con su bayoneta "Electric Buster Xros" dispara unaroja y una azul, que se fusionan en una sola, creando un arrollador. huracán
  • Hyper Rock Magnum: Dispara por todo su cuerpo una abrasadora ráfaga de disparos.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon DX

Wiki al azar