Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon (Fusion)

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Shoutmon es un personaje principal de Digimon Xros Wars, compañero de Taiki Kudou, también aparece en el tercer arcode Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Throug Time, aunque con un aspecto algo distinto.

Aspecto

Shoutmon parece un pequeño dragón rojo, con ojos azules y audífonos como los de cutemon .

Digimon Xros Wars

Es el compañero de Taiki Kudou. Protege una pacífica villa en el Mundo Digital, llamada Aldea de las Sonrisas que se encuentra ubicada en la Zona Verde. Es un líder admirado por los aldeanos y es el sucesor de Omnimon. Despues de liberar muchas Zonas y de arrebatarle a Blastmon sus Códigos Corona es enviado junto con Taiki, Akari y Zenjirou al Mundo Real por obra de Bagramon. Alli derrota a uno de los tres Oficiales (y el más poderoso de todos) Tactimon gracias al poder de la digievolución que lo convierte en OmegaShoutmon. Después lucha junto a sus amigos en los Siete Reinos contra los Generales de la Muerte. Lucha él solo contra DarknessBagramon pero muere sin hacérle un rasguño. Sin embargo revive gracias al Código Corona y luego se transforma en Shoutmon X7 Modo Superior, derrota a DarknessBagramon y se convierte en Rey.

En el tercer arco, Gumdramon revela que Shoutmon se convirtió en el Nuevo Rey del Mundo Digital, y que Shoutmon le exilió al Digi-Quartz, una extraña dimensión que fue creada debido a un efecto secundario del plan D5 de Bagramon.

Tiene una nueva apariencia: es mas alto, la V de su cabeza es más grande y con cicatrices, sus pies tienen forma de zapatos, un cinturón, una bufanda amarilla y sus audífonos tienen una corona cada uno.

Diferencias entre Xros Wars y Hunters

- Sus cuernos son más grandes.

- Lleva un cinturón y una capa.

- Desaparecieron sus tornillos.

- Tiene marcas de sus batallas en la cabeza.

- Sus auriculares tienen una especie de coronas doradas.

- Es ahora más alto.

- Tiene algo parecido a unos zapatos de color blanco.

- Sus garras se volvieron mas oscuras.

- Tiene marcas debajo de sus ojos 

- Sus manos y dedos han cambiado 

-Es mas chitero. 

DigiXros

Wiki al azar