Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon + Jet Sparrow

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shoutmon + Jet Sparrow es un Digimon Tipo Mejorado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "Modo Crucero Supersónico" de Sparrowmon, que adquirió aún más velocidad. Posee empuje tremendo y es capaz de llevar a otros Digimon en su espalda durante el vuelo, pero si ese Digimon no tiene mucha fuerza de voluntad, será inmediatamente arrancado por el exceso de velocidad del viento. Hay un instrumento llamado DigiCompresor dentro de su cuerpo, el cual produce un impulso tomando en aire, una super-compresión, para agotarlo a cabo su popa. Este instrumento puede ser utilizado no sólo para el vuelo, sino también para técnicas de ataque, y su "Pistola de Plasma", en la que super-comprime el aire hasta el punto de que se convierte en plasma, entonces lo dispara de sus caañoneras, es su mayor movimiento especial. Además, cuenta con "Disparador de Aire", en la que dispara aire comprimido con un rugido. Porque "Disparador de Aire" tiene un factor importante difusión, su eficacia es baja contra oponentes distantes, pero si el oponente está cerca de ella tiene el poder de derribarlo instantáneamente.[1]

Ataques

  • Dispararador de Aire: Lanza aire coprimido
  • Disparo de Plasma: Lanza unos lasers de plasma desde varias partes del cuerpo de Sparrowmon

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shoutmon + Jet Sparrow

Wiki al azar