Fandom

Digimon Wiki

Shoutmon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Shoutmon es un Digimon Tipo Pequeño Dragón, cuyo nombre es sacado de "Shout" (Gritar en ingles), mientras que su diseño es sacado del músico.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un feroz Digimon con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo. Sin embargo, es amistoso con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, sin importar las especies, puede llegar a ser más fuerte si estos son reconocidos por Shoutmon. Hay una característica única en el canto de Shoutmon que convierte su pasión en energía, y puede usar una técnica llamada “Destructor del Alma”, en la que usa su micrófono para amplificar las ardientes emociones en su pecho y luego las dispara a sus enemigos. Debido a que su pasión es la fuente de su ataque, el infligirá el daño sin importar cual sea su oponente, y como Shoutmon no se rendirá hasta que su pasión desaparezca, es esta la razón por la que se dice que Shoutmon es un Digimon peligroso con un alto nivel de agresividad. Por un lado se ve feroz, pero por el otro ama la música y las canciones, y se dice que tatarea música de trasfondo con mucha naturalidad, como el sonido del viento, de la lluvia, el sonido del río o el rechinar de las hojas de los arboles. Debido a que es muy entusiasta, es muy normal que se le escape accidentalmente un “Destructor del Alma” aún cuando no haya ningún enemigo, así que lo mejor que se puede hacer es alejarse de Shoutmon cuando comience a cantar, para que así él no te vea. Se dice que Shoutmon tiene la misteriosa habilidad de siempre llevar su micrófono tipo MacField en posesión, y que un Shoutmon sin su micrófono realmente no es un Shoutmon. Se dice que cuando un él pierde su micrófono, pierde poder por el shock de no ser más un Shoutmon y se debilitara rápidamente. Por eso, es mejor no jugarle una broma a Shoutmon escondiéndole el micrófono. Incidentalmente, su “Rockero Escandaloso” consiste en usar su micrófono como una vara, y no solo es efectivo para subyugar sus oponentes, sino también durante sus presentaciones.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Soul Crusher

-

Bramido Brutal

-

Utiliza su micrófono para amplificar las emociones ardientes de su alma, y luego las lanza al enemigo con la forma de una esfera de fuego.
Rock Damashi

Bola rápida furiosa

Bola rápida ardiente

-

Forma una esfera de fuego con la forma de una nota musical y luego la lanza al enemigo.
Rowdy Rocker

Rock and Roller

Rockanroleador

-

Usa su micrófono como una vara para golpear al enemigo.

.

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Shoutmon
  2. 2,0 2,1 2,2 Re-9

Wiki al azar