FANDOM

Información
ShogunGekomon (TonosamaGekomon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Anfibio cuyo nombre inglés proviene de "Shogun" que en japonés significa noble y/o de alto rango, y "Geko" que es el sonido que hacen las ranas; mientras que su nombre japonés proviene de "Tonosama", que es un juego de palabras para el señor feudal japonés. Su diseño esta basado en la rana toro

Descripción

Los dos instrumentos musicales que posee en la espalda y el tentáculo con forma de "moño" en la cabeza simbolizan su dignidad y honor, por lo cual no perdonará a quien ose tocarlos, ya que lo consideran un insulto.

En el principio nació de un sistema de puntuación computarizado usado en el karaoke. Puede manipular su voz y hasta cambiarla. Es un Digimon que pasa mucho tiempo en reposo e incluso es capaz de dormirse hasta en situaciones complicadas, siempre esperando que otros resuelvan los asuntos. A pesar de que sus piernas parezcan flacas y débiles, no solo lo sostienen con eficacia, sino que también le permiten saltar. Su expresión es algo "loca" y sus ojos siempre estan desorientados. Los Otamamon y los Gekomon lo admiran y lo atienden. Se dice que él es el señor de todos los Gekomon. Las cintas adhesivas sobre el vientre indica que ShogunGekomon tiene el ombligo para afuera.

Ataques

  • Melodía de Sueño/Tono del Samurai/Trémolo Final: Este movimiento consiste en un ataque y defensa altamente efectivo, emite un sonido ultrasónico (inaudible para los humanos y muchos Digimon) desde sus instrumentos de viento en la espalda, que actúa como una onda de choque y hace estallar todo lo que está a su alcance, incluyendo los ataques de sus enemigos.
  • Cuerno Aullador:
  • Patada de Sapo:

También en FANDOM

Wiki al azar