Fandom

Digimon Wiki

ShineGreymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
ShineGreymon es un Digimon Tipo Dragón de Luz cuyo nombre y diseño derivan de Shine (Brillo en inglés) y Greymon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón de Luz que lucha con la energía solar que se acumula al rojo vivo. Sus movimientos especiales son extendiendo sus alas gigantescas, concentrando la energía de luz hasta su límite máximo, y luego disparar (Explosión Gloriosa), y derribando al oponente con sus alas de luz resplandecientes (Ráfaga Brillante). También, puede llamar a la Espada GeoGrey, en la que se condensa el poder de Gaia.[1]

Ataques

  • Explosión Gloriosa/Estallido Glorioso: Extiende sus alas gigantes y concentra su energía en sus manos  formando una enorme bola de fuego tan candente como el Sol que después lanza contra el enemigo.
  • Ráfaga Brillante/Estallido Brillante: Ataca a su oponente con una explosión de luz que él crea usando sus alas.
  • Espada GeoGrey: Después de acumular energía solar suficiente, él bate con su puño en el suelo creando un círculo de fuego a su alrededor del cual extrae su arma, la Espada GeoGrey. Dicha espada posee también el Emblema del Valor o al menos una parte de éste.
  • Martillo Brillante: Concentra un puño de energía lumínica y la lanza al oponente.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: ShineGreymon

Wiki al azar