Fandom

Digimon Wiki

Shakkoumon/Apariciones

< Shakkoumon

5.097páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Patamon (Adventure)
Artículo principal: Armadillomon (Adventure)

Digimon Xros Wars

Es un habitante de la Zona Cielo, actúa de forma extraña y casi no habla, lo que se sabe es que él vigila la Zona todo el tiempo y se pensaba que es un espía del Ejército Bagra. Pero después se descubre que es el vigía de la Zona Cielo el cual es el único que puede entregar la banda de mando al nuevo presidente de la Zona Cielo. Fue quien ayudo a Shoutmon X4B a derrotar a Lucemon Modo Caído, trasporta a Xros Heart hasta el templo para detener a Nene que se encontraba allí buscando el Código Corona de la Zona Cielo. Hace una brevere aparición al final como uno de los Digimon fusionandose con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Manga

Digimon Next

Un Shakkoumon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

En ese juego se dice que al DNA digievolucionar Angemon y un Ankylomon puede llegar a formarse MagnaAngemon o Shakkoumon.

Digimon Tamers: Brave Tamer

La carta de Shakkoumon se titula "Nigimitama", de rango 4 y le enseña a un Digimon tuyo esa tecnica del mismo nombre. También causa eféctos negativos sobre el MP y HP del oponente.

Digimon World 3

Se puede encontrar en el sector oeste de Amaterasu, en North Badland (Este), controlando un gimnasio cercano. También esta disponible como una carta Marron Ultimate 32/34. Después de derrotar a Galacticmon puede ser encontrado en West Fire Forest, cerca de Forest Inn.

Digimon World Dawn/Dusk

Esta en una mision para Light Fang. También puede ser obtenido DNA digievolucionando a Angemon con Ankylomon. También puede ser encontrado en Task Canyon.

Wiki al azar