Fandom

Digimon Wiki

Shakkoumon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Información

Shakkoumon es un Digimon Tipo Mutante cuyo nombre y diseño son sacados de Shakokidogu, una estatua tradicional japonesa hecha a finales del Período Jomon de la prehistoria de Japón.

Descripción

Shakkoumon tiene forma de estatua tradicional japonesa shakōkidogū, aunque también tiene algunas características que lo hacen incongruentemente similar a una tetera. Su cuerpo es hueco, y no tiene movilidad más allá del giro circular que permiten sus piezas, que pueden rotar 360º. Solo se mueve levitando y su cuerpo está hecho de un material, muy resistente pero a la vez pesado. Tiene una cara bastante inexpresiva. Shakkoumon denota muy buenas habilidades, como una colosal resistencia física y la habilidad de absorber la energía de ataques enemigos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante que DNA evolucionó desde Ankylomon y Angemon. Posee alas blancas en su cuerpo, que brilla de plata, y de acuerdo con una teoría, es un Digimon Tipo Ángel que descendió al Antiguo Mundo Digital. Puede girar el cuello y torso en 360 °, lo que le permite atacar hacia todas las direcciones. Como su rostro es inexpresivo, es difícil determinar lo que está pensando, por lo que a algunos observadores les resulta extraño, pero su personalidad es extremadamente suave. Su movimiento es disparar desde la cintura (Nigimitama). Su movimiento especial es un rayo láser rojo radiado desde ambos ojos (Aramitama), y se dice que este haz de luz puede llegar a 100000 °C en su punto focal.

Ataques

  • Aramitama/Mirada Fulminante/Sol Rojo: Abre sus párpados metálicos, recarga sus ojos de energía calorífica y dispara a través de sus rendijas dos concentrados rayos rojos de calor como un láser.
  • Bombas de Arcilla/Nigimitama/Discos mortales: Abre la compuerta circular de su faldilla y lanza desde ella a gran velocidad varias bombas en forma de discos con cuchillas similares a shurikens decorados con el símbolo del yin-yang. Estos proyectiles producen daño de corte antes de explotar y provocar un gran daño al adversario.   

Habilidades

  • Abriendo la compuerta en forma de yin-yang de su faldilla, Shakkoumon puede absorber ataques enemigos. No se sabe si esto puede mejorar la potencia de sus ataques.

Wiki al azar