Fandom

Digimon Wiki

Shademon (Xros Wars)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shademon es un personaje del Manga de Digimon Xros Wars.

Apariencia

En un principio su aspecto es el de una amalgama de energía oscura amorfa con varios ojos de color rojo y uno amarillo. Posteriormente adopta una forma más humanizada.

Historia

Shademon z.jpg

Aparece junto con Tuwarmon como espías de Bagramon dentro del Crepúsculo, para informarle de todos los movimientos e intenciones de DarkKnightmon. En el capítulo 18 ambos terminan traicionando a DarkKnightmon y abren un portal para traer de vuelta a Millenniummon y después transformarlo en ZeedMillenniummon, el ser que según la profecía significaría el fín del Mundo Digital. En el capítulo 19 es absorbido al interior de ZeedMillenniummon y fusionado con el núcleo de este, convirtiendose en MoonMillenniummon. Estaba Nene libre del control de Shademon, pero cautiva dentro del cuerpo de Shademon/MoonMillenniummon. Despues Shademon en su forma de MoonMillenniummon intenta atacar a Kiriha y a Kotone, quienes intentan salvar a Nene. Gracias a los esfuerzos de Kiriha y Kotone, lograron invertir el poder del Darkness Loader para que Shademon/MoonMillenniummon digievolucione a una forma angelical llamado Luminamon. Se fusiona con Nene pero esta vez, Nene tiene control de la fusion. Ahora Taiki, Kiriha, Kotone y Nene/Luminamon hacen un Great Xros Open en ZeedMillenniummon convirtiéndolo en un UltimateChaosmon y un ejercito numeroso de Megidramon y Argomon (Mega). Nene hizo un Xros Open entre ella y Luminamon reveleandose la verdadera forma de Luminamon: un Digimon parecido a Lunamon y en donde aparecen las orejas que a la vez se parecen a las de Terriermon, le sale una especie de aureola indicando que se convirtió en un Digimon Santo. Al final de la batalla, se queda con SkullKnightmon (el cual se volvió de color blanco) y DeadlyAxemon y viajan juntos por el Mundo Digital en busca de un nuevo destino.

Otras Formas

Luminamon

Luminamon xros wars.jpg

Luminamon es un Digimon con aspecto de rodeor blanco, que viste un traje rosa y posee una aureola dorada. Es la forma evolucionada y purificada de Shademon. Aparece cuando Kiriha y Kotone intentan salvar a Nene quién estaba atrapada en el interior de ZeedMillenniummon después de quedar libre del control de Shademon, el cual intenta atacarlos en dicha forma. Gracias a los esfuerzos de Kiriha y Kotone, lograron invertir el poder del Darkness Loader haciendo que Shademon se purifique y digievolucione en Luminamon. Se vuelve a fusionar con Nene, pero esta vez es Nene quien tiene control de la fusión. Más tarde Taiki, Kiriha, Kotone y Nene/Luminamon hacen una Great Xros Open en ZeedMillenniummon lo que lo convierte en un UltimateChaosmon y un numeroso ejército de Megidramon y Argomon. Después Nene hizo una Xros Open entre ella y Luminamon lo que revela su verdadera forma. Tras derrotar a UltimateChaosmon, se queda con SkullKnightmon y DeadlyAxemon para viajar por el Mundo Digital en busca de un nuevo destino.

Shademon (Nene Amano)

Nene darkness mode.JPG

Shademon (Nene) es una DigiXros entre Shademon y Nene Amano, donde el primero expande su cuerpo cubriendo el pecho, cintura, pierna izquierda, el brazo derecho y el lado derecho de la cara de Nene. Ella tiene una sola ala negra en su parte derecha, con múltiples ojos rojos y un solo ojo amarillo y lleva zapatos y una horquilla del pelo negra, con alas demoníacas en ambos accesorios. Los ojos de Nene se tornan marrones en esta forma. Aparece por primera vez en el capítulo 10 del Manga. Shademon iba a ser utilizado por DarkKnightmon para absorber el Code Xros de Kotone Amano y Nene, en una situación desesperada por salvar a su hermana, reliza una DigiXros Forzada con Shademon para tratar de arruinar sus planes. Su aparición es de suma importancia para la trama, pues supone el surgimiento del Darkness Loader, puesto que el Xros Loader de Nene se transforma automáticamente a esta forma debido a toda la energía negativa que atesoraba. Momentos después, esta forma reliza una Forced DigiXros entre DarkKnightmon y Duskmon que reemplaza el brazo perdido por el primero durante la batalla con Lilithmon y hace lo propio con diversos Digimon que se encontraban en el Castillo de DarkKnightmon dando lugar a Millenniummon. Capítulos después, DarkKnightmon intenta separas este DigiXros, pero sus esfuerzos son en vano, por lo que decide utilizarla en su beneficio convirtiéndola en el peón que le ayudaría a realizar diversas DigiXros Forzadas que le permitirían aumentar exponencialmente su poder. A pesar de que es Nene la que realiza el DigiXros, la voluntad de esta queda prácticamente anulada, ya que Shademon emplea los sentimientos negativos que poseía Nene para tomar el control del nuevo cuerpo. Esto se traduce en una fiel sumisión a DarkKnightmon; aún así, tiene momentos de lucidez concretos como por ejemplo cuando le advierte a DarkKnightmon (Blastmon) que no debiere absorber a Lilithmon pues un poder de ese calibre podría hacerle perder la razón.

Moon=Millenniummon

MoonMillenniummon Nene.jpg

MoonMillenniummon es la forma que toma Shademon mientras es uno de los componentes de la DigiXros forzada que mantiene a ZeedMillenniummon. Dentro de su cristal, que está conectado al Darkness Loader, mantenía prisionera a Nene Amano. Kotone Amano al verlo lo califica como una forma deshonesta. No está claro si se trata de una orma sigievolucionada de Shademon (Nene Amano) o es una forma propia del DigiXros con ZeedMillenniummon, aunque lo primero es más probable. Este MoonMillenniumon falso es destruido cuando Kiriha Aonuma y Kotone Amano entran al mundo de las pesadillas de Shademon y logran convencer a Nene Amano de que aún tiene una oportunidad de redimirse, haciendo que Nene se purifique y Shademon digievolucione en Luminamon.

Luminamon (Nene Amano)

Neneluminamon.png

Luminamon (Nene) es la forma evolucionada y purificada de Shademon (Nene). En esta forma, la horquilla del pelo de Nene es substituida por una aureola. Ella lleva un top de plumas y un collar, tiene dos alas en la cintura cruzadas imitando a una falda, dos alas más pequeñas que cubren parte de su pierna izquierda y otra que cubre parte de su brazo izquierdo y un ala angelical de gran tamaño a su parte izquierda, lo que representa el relejo del ala demoníaca que Shademon (Nene Amano) tenía a su parte derecha. En este caso, es Nene quien toma el control del nuevo cuerpo, debido a los sentimientos puros ue acababan de brotar en ella. Cuando Kiriha Aonuma y Kotone Amano entran sueño de Moon=Millenniummon e instan a Nene a que llene su corazón de esperanza, Shademon (Nene) se purifica y digievoluciona a Luminamon (Nene). Junto con Taiki Kudou, Kiriha y Kotone, realizan una DigiXros Forzada que obliga a deshacer el DigiXros de ZeedMillenniummon. Después, Luminamon (Nene Amano) reliza un Xros Open que separa su cuerpo en Luminamon y en Nene Amano, a quien Kotone y sus Digimon se apresuran en vestir.

Cartas

Wiki al azar