FANDOM

Sepikmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide. Su nombre proviene del río Sepik, que pasa a través de Papúa Nueva Guinea por la región habitada por los aborígenes. Sus ropas son lo que Sepikmon se ve usando. Es comúnmente conocido como un hombre sabio con muy pocos amigos, ya que sus amigos son los espíritus del Más Allá. A veces se lanza a sí mismo su "Espíritu Boomerang".

Anime

Digimon Tamers: La Batalla de los Aventureros

Fue uno de los Digimon que apareció durante el tiempo de Mephistomon en el mundo real. Fue uno de los Digimon que invadieron la islas bases de los laboratorios VP. Cuando Searsamon y Growmon fueron al complejo para liberar a Minami, Sepikmon fue destruído por Growmon, junto con Pipismon y Ponchomon.

Digimon Frontier

Algunos de ellos fueron vistos en la aldea de la fortuna Digimon. Otro Sepikmon fue visto en el continente de las tinieblas al tratar de conseguir amigos, atacando a Neemon y Bokomon (por que dijeron ser sus amigos y para Sepikmon los amigos deben estar muertos y ser espíritus), hasta que Agunimon le dijo la verdadera forma de hacer amigos. El mismo Sepikmon fue visto más tarde rastreando con su boomerang a los Caballeros Reales para advertir a los Niños Elegidos de su llegada en el mercado de Akiba.

Digimon Data Squad

Era uno de los habitantes de ElDoradimon.

Videojuegos

Digimon World 3 Sepikmon se encuentra en la Casa del Chamán, este pierde su máscara con Baromon y entonces se esconde fingiendo ser un fantasma. Cuando te pide ayuda, te dará las instrucciones para sacar a Zanbamon, que bloquea tu acceso más adelante del cementerio en la Jungla. Proximamente sabemos que Etemon tiene dicha máscara y nos la devuelve. Finalmente, Sepikmon nos da dicha instrucción y nos dará el item para sacar a Zanbamon.

Digimon Battle

Evoluciona de Armadimon con el Digiegg de la Amistad.

Ataques

  • Espíritu de Boomerang: con su boomerang ataca destruye a todos los seres impuros.
  • Boomerang Duende
  • Baile Encantador: una danza que invoca a los espíritus para atacar a sus enemigos.

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book:Sepikmon