Fandom

Digimon Wiki

Semilla de Oscuridad

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Semilla de oscuridad.jpg

Semilla de oscuridad

La Semilla de Oscuridad (Dark Spore en la versión inglesa, Dark Seed en la versión Japonesa) es un objeto maligno. Si un humano es poseído por uno, sus habilidades físicas y mentales mejoran notablemente. Las copias de Yukio Oikawa tenian una funcion Posteriormente pasan a ser Flores Oscuras y finalmente Árboles oscuros.

Origen

En la primera aventura de Ken Ichijouji al Digimundo, tras la derrota de Millenniummon, éste se convirtió en una Semilla de Oscuridad, y se hundió en el cuello de Ken. Sólo existe una Semilla de la Oscuridad original y, esa es, la que resultó de la transformación de Millenniummon al ser derrotado, las demás son solo meras copias; razón por la cual se especula que Millenniummon es el creador de la Semilla de la Oscuridad. Empezó a crecer en él, lo cual hizo que muy pronto destacara por encima del resto de jóvenes de su zona por la inteligencia adquirida. Es recogida por Yukio Oikawa, que pretendía implantarsela a otros niños.

Usos

La Semilla de Oscuridad, lentamente aumenta las habilidades de quien la tiene alojada. Al mismo tiempo, convierte a esa persona en alguien frío, lleno de odio , llegando incluso a enloquecer y a cambiar la personalidad. Esto puede ser anulado, por ejemplo, como cuando Ken se dio cuenta de la crueldad de sus actos.

Las semillas que copió Yukio Oikawa se transformanban en flores hechas de los sentimientos negativos del anfitrión. Cuánto mayores sean esos sentimientos negativos con mayor rapidez crece la flor y más rapido cambia la persona. Dichas flores deben recolectarse en el momento puesto que en caso contrario, seguirían absorbiendo la energía negativa del anfitrión que pasaría a convertirse en un árbol de oscuridad, causándole la muerte inmediata. Yukio Oikawa recolectó las semillas que implantó a los Niños, creyendo que así podría viajar al mundo Digital. Pero no era así: en realidad, las Semillas Oscuras eran el elemento que necesitaba Myotismon para alimentarse y fortalecerse. Engañó a Oikawa, llevándole a un universo donde los deseos se materializan, y donde nuevamente intentó matar a los Niños.

Daemon también estaba interesado en estas Semillas. No obstante, tardó poco en ser sellado en el Océano Oscuro, y su objetivo nunca fue revelado.

Afectados

Wiki al azar