Fandom

Digimon Wiki

Seasarmon (Tamers)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Seasarmon es un personaje de la película Digimon Tamers Battle of Adventurers.

Battle of Adventurers

Seasarmon saltó de la computadora de Minami Uehara para protegerla de Divermon. Destruyóa Divermon pero ya era demasiado tarde para salvar a Minami,ya que Mantaraymon la atrapó y huyó. Más tarde descubren que Seasarmon es Mei la mascota de Minami. En ese momento, se unió a Takato y Guilmon con el fin de rescatar a Minami. Seasarmon y los otros se dirigieron a los Laboratorios VP, donde derrotó a Depthmon y logró rescatar a Minami y su padre. En el transcurso de la película batalla con Baronmon y sus secuaces y los mantiene el tiempo suficiente para que Growlmon los destruya. Durante la batalla final, Mephistomon logra derrotar a Seasarmon, lo que le hace volver a su etapa novata Labramon.

Otras formas

El nombre de "Seasarmon" se refiere sólo a la forma Campeón de este Digimon. En la película, adopta otra forma.
Labramon.jpg

Labramon

El ataque de Mephistomon causó que Seasarmon des-digievolucionara a Labramon y de esta forma debilitada, capturó al Digimon inconsciente. Growlmon, Gargomon y Kyubimon lucharon con él lo suficiente para despertar a Labramon y liberarlo de sus manos. Antes de morir, Labramon activa el programa de vacunación V-Pet, lo que le permite reparar el daño que se infligió en la Tierra.

Wiki al azar