Fandom

Digimon Wiki

Seasarmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seasarmon es un Digimon Bestia Sagrada. Su nombre y diseño derivan de un Shisa o un león de piedra (koma-inu). Seasarmon es un híbrido de león de oro del perro con las uñas moradas, un cuerno de oro, melena, cola espesa, y las patas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tiene el aspecto del legendario animal sagrado, el "Shisa". Tiene el poder para barrer la calamidad, y exhibe un enorme poder hacia los malhechores. Es un aliado para los que son de buen corazón, y tratará de proteger a su Tamer de toda calamidad, incluso si tiene que sacrificar su propio cuerpo. Contrariamente a su apariencia heroica, por lo general toma el sol tranquilamente en la luz del sol, debido a su personalidad dócil. Sin embargo, la luz del sol es un factor importante para Seasarmon, porque carga su energía vital. Su movimiento de la firma "Sekkantou" impide temporalmente la intrusión de virus malignos, como una especie de Firewall. Su Movimiento especial es disparar innumerables flechas santas de luz solar (Tiida Ija).[1]

Anime

Digimon Tamers:Battle of Adventurers

Seasarmon saltó de la computadora de Minami Uehara para protegerla de Divermon. Destruyó a Divermon pero ya era demasiado tarde para salvar a Minami,ya que Mantaraymon la atrapó y huyó. Más tarde descubren que Seasarmon es Mei la mascota de Minami. En ese momento, se unió a Takato y Guilmon con el fin de rescatar a Minami. Seasarmon y los otros se dirigieron a los Laboratorios VP, donde derrotó a Depthmon y logró rescatar a Minami y su padre. En el transcurso de la película batalla con Baronmon y sus secuaces y los mantiene el tiempo suficiente para que Growlmon los destruya. Durante la batalla final, Mephistomon logra derrotar a Seasarmon, lo que le hace volver a su etapa infantil Labramon.

Videojuegos

Digimon Tamers: Brave Tamer

La carta de Seasarmon, titulado "Tiida Iya", es una tarjeta de rango 6 que enseña una técnica de Digimon el Tiida Iya.Tiida Iya plantea aliados PP y SP todos.

Digimon World DS

Seasarmon digievoluciona de Crabmon. Seasarmon también aparece en el Antiguo Cañón.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Tapirmon. Con nivel 24+, "Defense" 120+, Holy EXP 800+. También se encuentra en Límite del Valle

Ataques

  • Tiida Ija: Dispara innumerables flechas santas de luz solar.
  • Sekkantou: Impide temporalmente la intrusión de virus malignos, como una especie de Firewall

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Siesamon

Wiki al azar