Fandom

Digimon Wiki

Seadramon/Apariciones

< Seadramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Durante su primera noche en el Mundo Digital, los Niños Elegidos se toparon con un tranvía abandonado en las orillas de un lago donde decidieron pasar la noche. Los niños hicieron una hoguera y lanzaron sin querer sobre una brasa de fuego, sobre una hoja de color rojo que resulto ser la cola de Seadramon, el cual, muy enojado, los atacó. Matt era el unico que en ese momento no se encontraba en la isla y salto al agua para salvar a los demás. Pero Seadramon lo agarró con su cola y lo intentó matar. Para salvarlo, Gabumon tuvo que digievolucionar a Garurumon. Después luchó contra Seadramon y lo derrotó.

Digimon Adventure 02

Seadramon era la forma digievolucionada de Betamon, que era el compañero de Michael Washington (un Niño Elegido estadounidense). Digievoluciona cuando estaba en el restaurante de Digitamamon, cuando fue atacado por un Gorillamon controlado por una Espiral Maligna. Seadramon lo lleva en el agua pero no resulto asi que Palmon digievoluciona a Togemon y destruye la Espiral Maligna. Luego aparece de nuevo cuando aparecieron Digimon en el Mundo Real y lucho contra Cherrymon con la ayuda de ExVeemon y Lillymon y otros Niños Elegidos norteamericanos y sus Digimon. También apareció en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Xros Wars

Aparece un ejército gigante de Seadramon que le sirven a Neptunmon pero son derrotados por MailBirdramon y la DigiMemoria de MarineAngemon.

Uno aparece brevemente en el episodio 79 agradeciendole a Tagiru por haber derrotado a Quartzmon y salvar al mundo.

Videojuegos

Digimon World

Puedes conseguirlo con Betamon con, 30 gr, 1000 PI, Defensa 100, y más de 5 errores, o con botella agua. También aparece en Lago del Ojo del Dragón para llevarte a la Tierra de Escarabajos.

Digimon World DS

Seadramon aparece en Drain Tunnel. También digievoluciona de Betamon y digievoluciona en MegaSeadramon.

Digimon Story: Lost Evolution

Seadramon evoluciona de Betamon y puede evolucionar a MegaSeadramon o WaruSeadramon.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Kamemon o Lalamon y puede digievolucionar a WarGrowlmon, Megadramon o MegaSeadramon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Tras pescar en Ciudad Hundida, aparecerá y habrás de derrotarlo.

Wiki al azar