Wikia

Digimon Wiki

Anomalocarimon

Redirigido desde Scorpiomon

4.735páginas en
la wikia
Discusión0
Anomalocarimon
(アノマロカリモン)
Scorpiomon b
Nivel Perfecto
Tipo Antíguo Crustáceo
Atributos Datos
Familia/s Salvador de las Profundidades
Anomalocarimon es un Digimon Tipo Antiguo Crustáceo, cuyo nombre proviene del Anomalocaris, una especie de artrópodo que vivió en el periodo Cámbrico, mientras diseño provienen del Escorpión Marino.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un virus informático infectó los bancos de datos de un laboratorio en las investigaciones y excavaciones de antiguas formas de vida, de tipo preformado, y llevó a los datos de una forma de vida antigua y evolucionada. Se convirtió en una forma de vida que en la antigüedad era la cúspide de la cadena alimentaria, la cual tenía un gran apetito y se suministraba con una habilidad capaz de permitir ver cual era la comida que era de mejor calidad. Hábilmente, utilizando los tentáculos que crecen de su cabeza, atrapa al enemigo y los mata con la afilada hoja que crece a partir de su cola. Cuando el avance de la lucha se convierte en una desventaja, utiliza sus tentáculos fuertes para levantar el suelo del fondo del mar para ocultar su cuerpo. El ojo radar que se proyecta desde la cabeza, captura al enemigo como un alcance de visión nocturna, en busca de la oportunidad de crear un vuelco. Su movimiento mortal es cruzar sus miembros delanteros derecho e izquierdo y disparar con su "Aguijón Sorpresa".

Digimon AdventureEditar sección

Anomalocarimon era uno de los siervos de MetalSeadramon, el Amo Oscuro que dominaba la Zona del Océano de la Montaña Espiral. Apareció por primera vez en la misma playa en donde los Niños Elegidos lucharon contra Shellmon. Ellos encontraron un bar donde fueron a ver qué había, entonces Mimi se cae y Joe se queda para ayudarla. Los demás se adelantan, y al entrar al bar son emboscados y atacados por Anomalocarimon. El utiliza su ataque Tormenta de Arena para mantenerlos quietos hasta que llegara MetalSeadramon para destruirlos. Fue recompensado con un saco de ostras.

Sin embargo cuando MetalSeadramon se dio en cuenta que faltaban dos Niños Elegidos, ordenó a Anomalocarimon que los fuera a buscar. Anomalocarimon los persiguió por la playa, y Zudomon y Lillymon, los atacaron para defender a sus compañeros. MetalSeadramon se puso furioso porque no los derrotó, y entonces lo destruyó soltándolo desde una elevada altura.

Digimon Adventure 02Editar sección

Tres años mas tarde, cuando los Digimon aparecieron en el Mundo Real, un Anomalocarimon apareció en Australia, cerca de la Gran Barrera de Coral, donde se encontraban también un Ebidramon, un Shellmon y un Gesomon, y en donde estaba una Torre OscuraJoe e Ikkakumon, junto con Cody, Submarimon, Dingo y Crabmon (que evolucionó a Coelamon), los vencieron y devolvieron al Mundo Digital.

Digimon Xros WarsEditar sección

Varios Anomalocarimon eran parte de la tripulación pirata de Olegmon en la Tierra Oro.

AtaquesEditar sección

  • Aguijón Sorpresa: Cruza sus miembros delanteros y lanza de ellos un rayo en forma de cruz.
  • Cola Cuchilla: Ataca al enemigo con las múltiples cuchillas de su cola.
  • Tormenta de Arena/Lluvia de Arena:Lanza de su boca una lluvia de arena para debilitar a sus enemigos.

GaleríaEditar sección

CartasEditar sección

VariacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria