FANDOM

Sangloupmon es un Digimon cuyo diseño deriva de un lobo con garras metálicas afiladas. Su nombre deriva de las palabras en francés Sang (Sangre) y Loup (lobo).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un noble Digimon Lobo chupasangre. Es una especie de Digimon considerablmente antigua y se dice que ha sobrevivido desde el génesis del Digimundo. El DigiCore del Digimon cuya sangre haya sido chupada por Sangloupmon será drenado por completo, deteniendo funciones vitales y muriendo. Sangloupmon es capaz de moverse instantáneamente hacia diferentes lugares mientras corre por la Red, rompiendo la información en pequeños pedacitos a voluntad. Por esta razón se dice que es muy difícil capturar a Sangloupmon. Sus movimientos especiales son arrojar miles de cuchillos e instantáneamente ensartarlos desde su oponente (Stricker Blade), y deshacer sus propios datos y fundirlos en la sombra de su oponente (Black Mind).[1]

Videojuegos

Digimon World DS

Sangloupmon digievoluciona de Dracmon, y puede digievolucionar más en Matadormon en función de sus estadísticas.

Digimon World Dawn & Dusk

Sangloupmon digievoluciona de Dracmon a LV 19 con exp bestia 500 y más puede digievolucionar en Matadormon en función de sus estadísticas. También se puede obtener el ADN Bono Estado Lunamon y Gabumon.

Digimon Masters

Sangloupmon aparece en "Oil Refinery 3", en la parte superior del mapa. Evoluciona en Matadormon.

Ataques

  • Hoja Adhesiva: Arroja miles de cuchillos e instantáneamente los ensarta desde el interior de su oponente.
  • Mente Negra: Deshace sus propios datos y los funde en la sombra de su oponente.
  • Aliento de lobo: Dispara una gran ráfaga de fuego rojo a alta temperatura.
  • Colmillo Umbrío: Cubre sus colmillos de energía oscura, aumentándolos de tamaño y con ellos perfora la data del enemigo, iniciando la desfragmentación de datos. 

Evoluciones

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar