Fandom

Digimon Wiki

Sandiramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sandiramon-ch.jpg

Sandiramon es uno de los12 Devas. Su nombre viene de Sandyla, la serpiente de Los Deva que sirve al soberano Zhuqiaomon. Sandiramon es el Deva más astuto y cruel, no le gusta decidir rápidamente y prefiere atormentar a su rival y acabar con él poco a poco. Por lo general vive debajo de la tierra y es un especialista en el ataque subterráneo. Su arma es conocida como Bao Kui o lanza del tesoro, la cual saca de su boca como un haz de luz, y puede usar su cola como mano para sujetarla. A pesar de eso, el Bao Kui desaparece una vez que el enemigo ha sido vencido o que Sandiramon se queda sin fuerzas. Puede lanzar una infinita cantidad de ellas que no pierden su filo.

Anime

Digimon Tamers

Es una cobra gigante que bio-emergió en los túneles del metro de Shinjuku. Se encontó brevemente con un guardia que estaba enfermo y él pensó que estaba alucinando. Más tarde, Sandiramon regresa para atacar los trenes. Rika y su abuela se encontraban alli y se toparon con él. Renamon lucha contra él, luego Terriermon y Henry se unen en la batalla. Ellos digievolucionan a Kyubimon y Gargomon para luchar pero son derrotados hasta que Takato y Guilmon aparecen y él Digievoluciona a Growlmon , y así fueron capaces de vencerle. Pero, antes de morir, Sandiramon mencionó que él era uno de los Devas y que el resto de ellos iban a ir a vengarlo.

Ataques

  • Venom Axe '(Krishna)': Inyecta un veneno a sus enemigos con su Alabarda, ya sea por un roce del filo de esa alabarda que tiene en su cola o escupiendo un hacha de color purpura con ácido de la boca.
  • Bao Kui (lanza del tesoro).

Cartas

Imágenes

Wiki al azar