Fandom

Digimon Wiki

Salamon/Apariciones

< Salamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principal: Gatomon (Adventure)

En los recuerdos de Gatomon se ve cuando evolucionó a Salamon y decidió buscar a "alguien especial" pero por sí misma. Entonces conoce a Myotismon, de cuya parte recibió muchos maltratos, pero gracias a ello consiguió digievolucionar, quedándose en su forma adulta de forma permanente. Gatomon y Kari se conocieron en el ataque de Myotismon. Después de que WarGreymon y MetalGarurumon pudieran derrotar a VenomMyotismon, Gatomon vuelve a su etapa anterior, pero al regresar al Digimundo vuelve a digievolucionar en Gatomon y se queda así hasta el final de la serie.

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Gatomon (Adventure)

Después de hacer ADN digievolución con Aquilamon, para transformase en Silphymon, vuelve a su forma de Salamon, aunque de forma temporal.

Digimon Frontier

Articulo principal : Ophanimon (Frontier)

Aparece como la reencarnación de Ophanimon quien es uno de Los tres Ángeles del Digimundo. Ayuda a los nuevos niños elegidos a vencer a Lucemon.

Manga

Digimon Next

Salamon hace un pequeño cameo en el primer episodio del manga, luchando contra Patamon en el Net Battle.

Videojuegos

Digimon World 3

Aparece como un Digimon infantil.

Digimon Racing

Es un personaje jugable.

Digimon World DS

Salamon digievoluciona de Puttimon y puede digievolucionar a Gatomon.

Digimon World Dawn/Dusk

Igual que en al versión anterior digievoluciona de Puttimon y digievoluciona a Gatomon.

Digimon World: Data Squad

Salamon aparece en el Bosque Sneyato. Marcus puede preguntarle por las estadísticas de los digimon de los miembros de DATS, y dependiendo del número de enemigos que el jugador haya derrotado, Salamon le dará objetos. Entre estos se encuentran un Anillo Sagrado y un Anticuerpo X, objetos que son requisitos para obtener ciertas evoluciones en el juego.

Digimon World Championship

Digievoluciona de Nyaromon y puede digievolucionar en D'arcmon, Gatomon, Angemon o Unimon.

Digimon Masters Online

Es un Digimon mercenario obtenible. Tiene 3 líneas evolutivas distintas:

Digimon World Re:Digitize

Hace un pequeño cameo en el opening del juego.

Digimon Adventure (PSP)

Artículo principal: Gatomon (Adventure)

Es la forma infantil de Gatomon. Juega el mismo papel que en el anime.

Digimon World Re:Digitize Decode

Salamon es la mejor amiga de Dorumon, y en contraste con la personalidad tímida de éste, ella es bastante valiente. Tiende a ser bastante curiosa y mete a Dorumon en líos constantemente. Durante el escenario "El lamento del Anticuerpo X", Salamon le insiste a Dorumon que investiguen los misteriosos sucesos que están ocurriendo en el Monte Infinito; sin embargo, una vez allí es afectada por el Programa X. Para su suerte, logra desarrollar bastante rápido el Anticuerpo X y digievoluciona en Salamon X.

Wiki al azar