Fandom

Digimon Wiki

Sagittarimon

Redirigido desde Saggitarimon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Sagittarimon es un Digimon Tipo Bestia Mítica que se desarrollo a través del poder del Digiegg de la Esperanza, cuyo nombre y diseño son sacados del signo zodiacal Sagitario, y al mismo tiempo de la constelación de dicho signo.

Descripción

Tiene el cuerno y la máscara de Raidramon y sus guantes son de la armadura de Flamedramon. Debajo de su cinturón tiene grabado el Emblema de la Esperanza, y en su pierna trasera izquierda tiene lo que parece ser un Anillo Sagrado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una Bestia Mítica Digimon de nivel Armor que evolucionó a través del poder del "Digiegg de la Esperanza". Se trata de una especie superior de la familia Centarumon, y se dice que es un ser mítico. Aunque se trata de un armor que pseudo-evolucionó a partir de un antiguo Digimon debido a la potencia de los Digieggs, a veces puede evolucionar como una mutación de Centarumon (no una Armor Evolución). Debido a que consume una gran cantidad de energía, mientras está en esa forma, se revierte después de un corto período. Su Movimiento Especial está disparando una flecha del súper metal Cromo Digizoide (Flecha del Juicio).

Ataques

  • Flecha del Juicio/Flecha de Justicia: Con su arco dispara flechas de Chrome Digizoid a su enemigo.
  • Galope Meteórico

También en Fandom

Wiki al azar