Fandom

Digimon Wiki

SaberLeomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
SaberLeomon es un Digimon Tipo Bestia Antigua cuyo nombre y diseño son sacados del Smilodon (Tigre Dientes de Sable).

Dado que SaberLeomon debutó en el Digital Monster Ver.S, un juego que apareció cuando el nivel Supremo aún no existía, se le clasificó como un Digimon Perfecto. Sin embargo, esto fue retconeado con la aparición de los Digimon Pendulum, los cuales ya incluían el nivel Definitivo.

Apariencia

Su apariencia es la de un gigantesco león de color dorado con rayas rojas en su lomo y en su melena, y esta adornado con largas plumas y posee colmillos con marcas rúnicas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Antigua que se dice que posee la habilidad de la velocidad Mach. Sin embargo, los detalles están envueltos en el misterio, aunque de acuerdo a una teoría es un Leomon que ha cambiado a la forma de una bestia. Posee la habilidad de moverse a velocidad Mach, y con esa velocidad puede esquivar ataques, sin importar que rápidos sean. Sus dos colmillos súper desarrollados y sus garras afiladas poseen un gran poder destructivo, y es conocido como el Digimon definitivo. Su técnica especial es endurecer los incontables "cabellos" de su melena y embestir al oponente (Flechas Infinitas). Debido a que sus cabellos están envenenados, aquellos que sufran este ataque tendrán sus cuerpos completamente paralizados. Además, su "Uña Trituradora", en la que usa sus gigantescas garras, es una terrible técnica que parte a sus oponentes en pedazos.[1]

Ataques

  • Flechas Infinitas/Colmillos Gemelos/Rugido de Fuego[1]: Dispara los pelos de su melena como si fueran agujas incandescentes, las cuales se clavan en el cuerpo del enemigo y paralizan sus músculos.
  • Golpe de Garra/Garra Destructora/Uña Trituradora[1]: Sus garras se cargan de energía para destruir completamente al enemigo a zarpazos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: SaberLeomon
  2. Digital Monster Ver.S

Wiki al azar