Fandom

Digimon Wiki

Ryuuji Tamashiro

5.370páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ryuuji Tamashiro.jpg
Ryuuji Tamashiro es el presidente de los laboratorios V-Pet y solo aparece en la película Digimon Tamers Battle of Adventurers.

Por primera vez, se le puede ver en el aeropuerto. Él estaba siendo entrevistado cuando de repente Takato y su primo Kai se encuentran con él. Los hombres de seguridad quieren sacar a los dos, pero Ryuuji y dice que no hay que ser tan duro con los niños, porque los niños son el futuro, después de todo. Se nota, sin embargo, rápidamente que estas palabras sólo sirve para hacerse el bueno.

Ryuuji tiene una segunda aparición. En la principal empresa de la V-Pets, en la que él y Takehito Uehara, los creadores de la V-Pet, están en manos de Archelomon, Sepikmon, Pipismon , Ponchomon y Baronmon. Sin embargo, con la ayuda de Takato y compañía los dos quedan en libertad. Takehito señalar que alguien tiene que controlar los V-Pet, cuando Ryuuji se reconoce como ese alguien. Sólo él tenía la capacidad de controlarlos, razón por la cual él estaba todo el tiempo controlado por Mephistomon.

También en Fandom

Wiki al azar